Filtran audio sexual de Luis Gerardo. No lo volverás a ver igual


Desde que el actor Luis Gerardo Méndez inició su carrera logró mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación; sin embargo, hoy se encuentra en medio de la polémica al revelarse un audio en el que supuestamente pacta un trío con un joven estudiante de Arquitectura.


Durante el material se escucha al actor indicarle a un chico que quiere hacer un trío entre ellos dos y su novio, incluso le ofrece pagarle el taxi para que se traslade.


Es importante señalar que desde hace tiempo se rumora que Gerardo sostiene un romance con Pablo Chemor



De acuerdo con TVNotas, el protagonista de la serie “Club de Cuervos” se comunicó con otro hombre para acordar reunirse en un hotel y tener una noche de pasión. En las versiones aseguran que la estrella de cine y televisión indicó que el encuentro sexual debía darse entre él, su supuesta pareja y el joven, quien destacó que sólo estaba interesado en practicar sexo oral.

Estos hechos se dan mientras el actor y Diego Luna estrenan  “Privacidad”. 

Y la verdad es que resulta vergonzoso que con la apertura sexual que vivimos actualmente, algunos medios de comunicación como Televisa y TV Azteca sigan lucrando y descalificando la vida privada de los famosos, cuando sabemos perfectamente que son personas normales, con gustos y preferencias igual de respetables que las de cualquier otro. Resulta sumamente injusto que se intente desprestigiar de esta forma la imagen de Luis Gerardo Méndez, quien con su trabajo ha logrado poner en alto el nombre de nuestro país y se ha ganado el corazón de millones de personas alrededor del mundo gracias a sus inolvidables personajes. 

Finalmente te dejamos con el polémico audio…

Si no puedes ver el video dale click AQUÍ


Recomendados
Recomendados