Esta es la verdadera razón por la que tu chico ve a otras mujeres


No importa cuánto lo neguemos, no hay nada que haga enojar más a las mujeres que darnos cuenta de que nuestra pareja ve a otra. No hay necesidad de negarlo, al fin y al cabo no eres la única a la que le sucede. Sin embargo, y aunque no lo creas, eso tiene una explicación y te vamos a compartir los motivos.

1.- Son 100 por ciento visuales.



Si notas que cada vez que salen a la calle tu pareja voltea a ver a otras mujeres, TRANQUILA, no todo es lo que  parece. Es importante que entendamos que los hombres son criaturas visuales, razón por la que es prácticamente imposible que no vean a otras chicas mientras caminan contigo.



2.- No son tan emocionales como nosotras.


A diferencia de lo que posiblemente has pensado todo el tiempo, este hecho nada tiene que ver con  los  sentimientos.  Es decir, no está interesado en iniciar una relación con la chica que vio pasar ni pensando en dejarte.

3.- El instinto animal los traiciona.


Como dicen por ahí, ‘‘ver el menú no engorda’’. Es el caso de los hombres. Que su mirada se desvíe de ti por unos segundos no significa que ya no le gustas, sólo responde a un instinto natural de su género.

4.- Siempre serán cazadores. 


El hombre es cazador por naturaleza, eso provoca que siempre esté alerta con lo que lo rodea y se sienta atraído cuando ve una posible presa. Eso no quiere decir que te va a abandonar, sobre todo si lo haces feliz. 

5.- Por hábito.


Un hombre soltero en la calle es como un niño dentro de una dulcería: quiere todo y no sabe qué escoger. Desafortunadamente, cuando elige la vida de pareja se queda con ese terrible hábito de voltear a ver a cada “bombón” que pasa a su lado. 

6.- Quizás tú ya no te arreglas como antes…


Seamos honestas: en ocasiones cuando nos sentimos seguras de nuestra pareja relajamos un poco el arreglo personal y por supuesto, ellos lo notan. Algo que está en tus manos para evitar que eso te suceda es hacer tu mejor esfuerzo por verte siempre bella.


Por último, déjanos decirte que de acuerdo con un estudio reciente, está comprobado que a diferencia de las mujeres, los hombres no almacenan recuerdos: la imagen de la chica que ve mientras camina se borrará en menos de 3 minutos. Así que deja de atormentarte y de creer que ya no le gustas. Si está contigo es porque así lo elige y la mirada sólo es parte de su naturaleza.



Recomendados
Recomendados