Envuelve tu abdomen y piernas en plástico por las noches y no creerás lo que pasa


La mayoría de las mujeres nos la pasamos buscando trucos de belleza que ayuden a vernos mejor, pero los que nos dicen cómo perder peso de forma rápida nos interesan aún más. Desafortunadamente no todos los remedios que abundan en las redes son efectivos; muchos terminan decepcionándonos si no vemos los resultados deseados.



La popular gurú de belleza Nicole Skyes, famosa por probar ella misma recetas que algunos consideran milagrosas, se dio a la tarea de comprobar la efectividad del papel plástico que utilizamos para tapar la comida, para adelgazar zonas conflictivas de nuestro cuerpo, e hizo un video con la tan buscada técnica. 




La “magia” consiste en eliminar grasa y toxinas mediante el sudor. Aunque Nicole coincide en que la alimentación y el ejercicio son básicos para perder peso, afirma que logró buenos resultados al reducir de tamaño el área en la que hizo el experimento, aunque muy probablemente se deba a la pérdida de agua por la sudoración.


De igual forma nos explica cómo hacerlo si queremos comprobarlo en nuestro propio cuerpo, como hizo ella. Así que si estás decidida, pon atención a estos sencillos pasos:

1.- Para que la piel no esté tan seca, unta aceite de coco u otro parecido sobre el área en la que vas a poner el plástico. Lo más usual es en abdomen y muslos.



2.- Enrolla la zona con el papel plástico. Procura ajustarlo lo suficiente, la idea es que no quede ni muy apretado ni muy flojo, para que sea efectivo. 



3.- Usa ropa cómoda encima del plástico, para que no te moleste demasiado y evitar que cambie de lugar.

4.-  Déjalo toda la noche, para que obtengas mejores resultados. 

Ten en cuenta que dormir con el plástico puede ser incómodo, por el calor y el sudor excesivo en el área cubierta, además del ruido que hará cuando te muevas. 

Para esta youtuber la incomodidad fue tal, que se levantó a las 5 de la mañana para quitárselo; se dio cuenta que el plástico se había corrido casi totalmente hacia la zona del ombligo, por el exceso de sudor. 



En su caso sí vio más definido el abdomen y ligera reducción en los muslos, aunque nos invita a que cada uno juzgue el resultado por sí mismo. 


Nicole concluye que a pesar de ser un buen truco no hay que pensar que perderemos gran cantidad de peso ya que, como bien sabemos, lo único realmente efectivo para eso es ejercicio, alimentación sana, disciplina y constancia. 

Aquí te dejamos el link del video, por si quieres ver la técnica paso a paso y animarte a comprobarla.

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ


Recomendados
Recomendados