Ella es la “desgraciada” que le robó el novio a Laura Bozzo. Está 100 veces más buena


Laura Bozzo jamás imaginó que ella misma podría ser protagonista invitada de uno de sus programas, como triste víctima de infidelidad… ¡Que pase el desgraciadooo!



La noticia se dio a conocer por medio de la propia Laura Bozzo, quien anunció el término de su relación amorosa con Cristian Suárez, luego de 17 años de “noviazgo”.




“La Abogada de los Pobres” declaró: “Yo no tenía la menor idea de que Cristian estaba con esta señora. Le deseo lo mejor y que le vaya muy bien”. Además agregó que ella nunca ha necesitado de un hombre para tener éxito en los negocios.

La “señora” -como dice Laura- con quien Cristian le pintó el cuerno, es una mujer de 50 años, de nombre Adriana Amiel. Muy guapa por cierto, es de nacionalidad argentina igual que Suárez, y radica en Miami. Cabe señalar que Laura tiene prohibido ingresar a Estados Unidos, pero su ex puede entrar y salir sin problemas. Sin duda esta situación favoreció la infidelidad, pues Suárez cometió el engaño durante dos años.



Laura se mostró tranquila al dar la noticia, pero a la vez sorprendida por lo sucedido, ya que asegura que no imaginaba que esto estaba pasando a sus espaldas, pues Suárez siempre fue una buena persona. “Él me acompañó en momentos muy difíciles de mi vida, yo no tenía idea de esto”, declaró.

La conductora se dio vuelo de lo lindo en su cuenta de twitter, donde hizo las siguientes publicaciones ¡muy polémicas! No cabe duda que las redes sociales sirven de desahogo a famosos y a mortales.

Primero tomó las cosas con calma pero después fueron subiendo de tono, y podía apreciarse el dolor y la rabia de una mujer dolida tras el engaño.




Se atrevió a publicar una foto de Adriana Amiel, asegurando que “Cris” la había traído a México recientemente, cuando aún vivían juntos. Además, Laura se refirió a ella misma como “La Cachuda del Año” (en Sudamérica se dice cachudo al animal que tiene los cuernos de gran tamaño).


Pero esa estuvo leve comparada con la siguiente, en la que pide a sus casi 700 mil seguidores que describan a una mujer que se mete con un comprometido, ya sea como una “p*ta interesada” o “una desgraciada”. ¡Qué fuerte!



Recomendados
Recomendados