El millonario más guapo del mundo ya tiene nueva novia. Está increíblemente buena


Millones de personas alrededor del mundo vieron con asombro como  la hermosa colombiana Ariadna Gutiérrez fue nombrada Miss Universo por equivocación en el año 2015, esa noche pudimos ser testigos de como le fue dada la corona y retirada en solo cuestión de minutos. 



Afortunadamente Ariadna supo salir adelante de esta horrible experiencia, a tal grado que recientemente la pudimos ver tomando el sol en las bellas playas de Miami y muy bien acompañada del millonario italiano Gianluca Vacchi.




La reina de belleza, de solo 23 años, dejó ver su increíble figura en un diminuto bikini rosa. Encantando al empresario de 49 años. 

Esta belleza latina, quien fue seleccionada Miss Colombia 2014, luce un cuerpo bronceado y tonificado. Dejando que su atrevido traje de baño hablara por si mismo, además, la joven portaba los clásicos anteojos modelo aviador. 



De igual forma el famoso empresario Gianluca demostró que el también cuenta con un cuerpo envidiable, utilizando un pequeño traje de baño y unos anteojos circulares. 


Para ella lo sucedido en Miss Universo ha quedado por completo en el pasado, incluso señala: “El recuerdo que quedará en la gente es el de que yo fui elegida como Miss Universo, yo lo siento así, a pesar de que mi reinado solo duro 4 minutos”. 

“Fue una injusticia muy grande, muy humillante para mi y todos los latinoamericanos que estaban presentes en el auditorio”, dijo en una entrevista. 



“He permanecido desconectada del mundo, ni siquiera he tomado las llamadas que la gente me hace, y esto es porque necesitaba tiempo para mi, para recuperarme”. 

Por el momento algunos medios de comunicación aseguran que Gianluca y Ariadna han estado saliendo desde hace varias semanas, luego de que el empresario terminara la relación que tuvo por muchos años con Georgina Gabriel. 



Todo parece indicar que la colombiana y Gianluca se entienden a la perfección y seguramente los veremos juntos por mucho tiempo.




Recomendados
Recomendados