Conoce las esposas de los 12 hombres más ricos del mundo. Por eso son tan felices


¿Te imaginas la vida de un millonario? Aunque en las películas estamos acostumbrados a ver a jóvenes empresarios bien parecidos y con esposas de ensueño, el matrimonio no es nada fácil, ni siquiera para los hombres más poderosos del mundo.  

Pero estos empresarios, visionarios y magnates de los negocios han sabido elegir a su compañera ideal, y no me refiero al aspecto físico, sino a todo lo que una dama talentosa y compasiva puede hacer por su pareja. No cabe duda que son afortunados de tener a su lado mujeres como las que verás a continuación.


Conoce a las esposas de los hombres más ricos, exitosos y poderosos del planeta. No cabe duda que sí existen las parejas perfectas. 



1. Larry Page y Lucinda Southworth


Este hombre es uno de los fundadores de Google, una de las empresas más poderosas de la actualidad. Aunque ella es 7 años más joven que su esposo, es una mujer brillante, tiene un doctorado en informática biomédica, por la Universidad de Stanford, y una maestría en ciencias en Oxford, además de ser guapísima. 

2. Jeff y Mackenzie Bezos


El creador del sitio Amazon, Jeff Bezos, tampoco se quedó atrás pues su esposa, Mackenzie, es una exitosa novelista a quien conoció en 1992 y se casaron al año siguiente. Tienen casi 25 años de conocerse, sin duda un romance maravilloso. Ella continúa escribiendo además de dirigir una fundación llamada Bystander Revolution, que tiene como objetivo combatir el “bullying”. 

3. Amancio Ortega y Flora Pérez Marcote


En el caso de esta poderosa pareja ocurrió la típica historia de amor entre el poderoso jefe y la ingenua secretaria. Amancio Ortega, dueño de la multinacional de moda Inditex, que tiene marcas como Zara, Stradivarius, Bershka y Massimo Dutti, entre otras, es inmensamente feliz con Flora Pérez, quien comenzó trabajando para él. No cabe duda que el amor está a la vuelta de la esquina.


4. Steve Jobs y Laurene Powell


La viuda de Steve Jobs es mujer muy preparada. Tras conocerla en un evento de gala, el genio de Apple quedó maravillado por su sentido del humor, inteligencia y belleza. Laurene estuvo al lado de Jobs los últimos 20 años de su vida. Estudió una maestría en negocios en la Universidad de Stanford y tras heredar la fortuna de su esposo, se convirtió en una empresaria exitosa y en una de las mujeres más poderosas del mundo. También dirige diversas organizaciones sin fines de lucro.


5. Francois-Henri Pinault y Salma Hayek


Este magnate francés conquistó el corazón de la guapísima y talentosa actriz mexicana Salma Hayek. Es presidente de un conjunto de marcas de lujo tales como Gucci, Balenciaga, Yves Saint Laurent, etcétera. 

6. Michael y Susan Dell


El fundador y CEO de la empresa Dell Inc. tiene como esposa a la ex atleta Susan Dell. Ella practicaba atletismo, natación y ciclismo. Ahora tiene una línea de zapatos que lleva su nombre y ambos han sabido manejar a la perfección la fortuna familiar.


7. Bernard Arnault y Hélène Mercier


El multimillonario Bernard Arnault se enamoró perdidamente de Hélène Mercier, ya que es un fanático de la música clásica. Ella es egresada de la escuela de música Julliard, una de las más prestigiadas de Nueva York. El dueño de las casas de moda Dior, Givenchy, Sephora, Moet & Chandon, y otras, quedó cautivado y en 1991 contrajo matrimonio con la pianista profesional. 

8. Warren Buffett y Astrid Menks


El inversionista más grande del mundo es sin duda Warren Buffett, quien se casó con Astrid Menks. Aunque ella es 16 años más joven, tienen una relación de ensueño. Él la conoció trabajando de mesera en un restaurante de Nebraska. 

9. Stefan y Carolyn Persson


El presidente del consejo de la marca H&M tiene una vida muy tranquila. Esta pareja valora mucho su vida privada, sobre todo Carolyne Persson, quien prefiere permanecer al margen de las entrevistas y del foco de los paparazzis. Aunque es bien sabido que la pareja sueca tiene una vida feliz y sin excesos con sus tres hijos, quienes también han tomado un papel importante en el negocio familiar. 

10. Bill Gates y Melinda Ann French


Melinda trabajaba para Microsoft en los años 80, fue justo en una conferencia de la compañía que Bill Gates la conoció y en el año de 1994 se casaron. Han estado juntos desde entonces. Esta brillante mujer estudió informática y economía en la Universidad de Duke, siempre ha demostrado ser capaz, centrada y muy inteligente, cualidades que sin duda enamoraron al genio detrás de Microsoft. 

11. Mark Zuckerberg y Priscilla Chan


Priscilla conoció a su esposo mientras estudiaba biología en la Universidad de Harvard. No cabe duda que sólo dos genios afortunados como ellos lograrían llegar muy lejos, y desde entonces han llevado una vida modesta; se casaron el 19 de mayo de 2012, pero lejos de hacer una boda ostentosa prefirieron una ceremonia privada en casa.


12. Carlos Slim y Soumaya Domit


El empresario mexicano de 77 años es considerado el quinto hombre más rico del mundo. A pesar de su increíble fortuna no acostumbra presumir de riquezas excesivas ni lujos excéntricos, cualidad que admiraba en su esposa, Soumaya Domit. La describió como una mujer de carácter impecable, noble, que no dudaba en realizar obras benéficas. Lamentablemente ella falleció en 1999 a causa de una enfermedad renal. Desde entonces Carlos Slim ha permanecido viudo, ya que juró ser fiel a su amada hasta el último día. En su honor el millonario creó el Museo Soumaya en la Ciudad de México, pues el arte era una de sus pasiones.



Recomendados
Recomendados