Así luce la sobrina de Rubí 13 años después. Nunca volverá a salir en TV


Sin duda, las telenovelas son una parte fundamental de la cultura mexicana, pues desde hace generaciones, nos hemos entretenido apreciando estas intensas y conmovedoras historias. 

Hablando de intensas ¿Recuerdas la telenovela de Rubí? Estrenada en el año 2004, y protagonizada por la guapísima Barbara Mori, narraba la historia de una joven universitaria obsesionada con el dinero, capaz de hacer todo lo que fuera necesario con tal de cambiar su estatus social.





Esta telenovela fue tan exitosa que se transmitió en más de 25 cadenas televisivas alrededor del mundo, y fue traducida a más de 5 idiomas.


Sin embargo, hoy no queremos hablarte de la telenovela o de sus protagonistas, sino de un pequeño y encantador personaje infantil llamado ¨Fernanda¨ ¿La recuerdas?


¨Fernanda¨ era la encantadora sobrina de Rubí. Ella era el único personaje capaz de doblegar el duro carácter de su tía, por eso la recordamos con cariño.


Han pasado 13 años desde que la pequeña ¨Fernanda¨ conquistó nuestros corazones, y por eso queremos mostrarte cómo luce ahora ¡No lo vas a creer! Está guapísima…


Se trata de Kristel Casteele, quien solía ser una actriz infantil. Ya no es una niña, y tampoco se dedica a la actuación, ha preferido su vida lejos de las cámaras y los reflectores. Asegura que la fama no es el camino a la felicidad.



Actualmente, esta chica se dedica a sus estudios, pues tiene planes de convertirse en una empresaria exitosa.


Aún conserva esos ojos hermosos que nos conquistaron cuando interpretaba a ¨Fernanda¨.




¿A poco no sigue teniendo la misma belleza que cuando era niña? Estaremos muy atentos a lo que suceda con el futuro de Kristel Casteele, la inocente sobrina de Rubí, Fernanda…

Recomendados
Recomendados