Así luce la niña más pequeña del mundo 14 años después. Los doctores no pueden creerlo


Kenadie Jourdin-Bromley es una chica de 14 años, hermosa y divertida, que disfruta del patinaje y una buena partida de bolos todos los domingos; sin embargo padece “enanismo primordial”, rara enfermedad que sólo afecta a ¡100 personas en el mundo! Mide apenas 99 centímetros de altura.



Esta extraña enfermedad se diferencia del resto de los enanismos porque todas las extremidades crecen proporcionalmente, dando a Kenadie el aspecto de una muñequita. Si bien algunas personas la ven de forma extraña por su peculiar tamaño y reaccionan con desagrado, otras se enamoran de su gran corazón, sus seres queridos la adoran y amigos no le faltan. 





Kenadie nació en 2003 y pesaba sólo 1.1 kilos, por eso las enfermeras la llamaron “Pulgarcita”, de cariño. 

Los médicos estaban seguros de que viviría sólo unos días, por esta razón no pueden creer que ella haya logrado sobrevivir tantos años, lo consideran un verdadero milagro. 

Sus padres nunca perdieron la esperanza, hicieron todo lo posible por tratar su condición con el mejor equipo, no se separaron de ella el tiempo que pasó en la incubadora, y ahora es una niña que con su encantadora sonrisa contagia de alegría a quien la conoce. 


Aunque necesita tomar medicinas todos los días, eso no es una limitante para que Kenadie y su familia disfruten la vida y vean las cosas con optimismo. Es un ejemplo de superación y fortaleza para todos nosotros.



Recomendados
Recomendados