Así luce la hija de La Roca 11 años después. Por eso es el suegro más cotizado de Hollywood


Estamos seguros que al igual que nosotros, eres un gran fanático de La Roca ¿O no? Estamos hablando de Dwayne Johnson, ese increíble luchador convertido en actor, que se ha ganado el corazón de todo Hollywood, y por es por eso que actualmente es uno de los actores mejor pagados del planeta.



Sin embargo ¿Qué tanto sabes de su vida personal? A diferencia de muchos de sus colegas, Dwayne ha mantenido su vida privada muy alejada de los reflectores, y es de eso de lo que se trata esta nota.




Hoy te queremos hablar de la parte más bella en la vida de ¨La Roca¨, nos referimos a su hija, la hermosa Simone Johnson de la que sabemos muy poco, pero hoy, gracias a Instagram, la conocemos y nos encanta.

Una publicación compartida por therock (@therock) el


Simone nació del romance que Dwayne tuvo con la exitosa productora de televisión Dany García, con quien estuvo felizmente casado por varios años.


A pesar de que la relación de ¨La Roca¨ y Dany terminó, Simone sigue siendo lo más importante en su vida.


Simone nació en el seno de una familia muy influyente en el mundo del espectáculo; sin embargo, ella ha preferido mantenerse lejos de las cámaras, enfocándose mayormente en otro tipo de disciplina: el modelaje.


Actualmente colabora con la importante agencia de modelos IMG Models, y sabemos que su carrera está en ascenso. A continuación te mostraremos algunas fotografías que lo demuestran. Simone está igualita a su padre, sólo que más hermosa: 

1.-


2.-


En esta imagen se puede apreciar el parecido con su padre… 

3.-


4.-


5.-


Es una fanática de los animales. 

6.-


7.-


Hasta el momento, ha participado en más de 7 desfiles y pasarelas alrededor del mundo. 

8.-


9.-


10.-


11.-

Una publicación compartida por Simone ♔ (@simonegjohnson) el


12.-


13.-


14.-

Una publicación compartida por Simone ♔ (@simonegjohnson) el


Ella y su padre son mejores amigos. Quienes los conocen aseguran que su relación es hermosa en todos los sentidos, pues son un ejemplo de respeto, buena comunicación y amor incondicional. 

15.-


Recomendados
Recomendados