Así luce hoy la hija de Jenni Rivera. Se puso más buena que su mamá


Seguramente conoces a la perfección a Jenni Rivera, pues su música vivirá por siempre en el corazón de millones de fanáticos, y su muerte fue una tragedia que aún no hemos logrado superar… por siempre ¡Viva Jenni Rivera!



Sin embargo, hoy queremos hablarte de su pequeño retoño, ese ¨tesoro¨ que siempre enorgulleció a Jenni. Estamos hablando de su hija, Janney Marin Rivera, mejor conocida como ¨Chiquis Rivera¨, quien ha venido a continuar con el legado de su madre: 



1.-


Chiquis es puro talento. Es empresaria, cantante y compositora, también actriz y hasta conduce en televisión. Sin duda, es una ¨hija de tigresa, pintita¨. 

2.-


3.-


Como cantante ha tenido más de 15 exitosos sencillos sonando en la radio de Estados Unidos y México. Sin duda, su futuro musical es más que prometedor. 

4.-


5.-


Nació en Los Ángeles, California, el 26 de junio de 1985. Hoy tiene 32 años, pero se ve mucho más joven. 

6.-


7.-


8.-


Es una reconocida mujer de negocios, y es muy admirada en las comunidades hispanas de Estados Unidos, pues siempre está dispuesta a trabajar por su raza latina. 

9.-


10.-


11.-


Su tema ¨La Malquerida¨ se posicionó en el lugar #32 del ranking US Billboard, por lo que se le considera su más grande éxito. 

12.-


Por si fuera poco, Chiquis publicó un libro llamado ¨Perdón¨, donde tocó todo lo referente a su vida y la relación con su difunta madre.

13.-


Sus ganancias superan los 5 millones de dólares, por lo que es considerada una de las jóvenes mexicanas más exitosas de su generación. 

14.-


Sin duda, es un verdadero ¨paquete completo¨ ¿No lo crees? El hombre que conquiste su corazón será el más afortunado.

Recomendados
Recomendados