A sus 10 años es el mejor maquillista del mundo. No creerás cuánto gana por…


Dicen que en cuestiones de moda no hay nada escrito, y este niño británico de 10 años ha venido a comprobar que dicha afirmación es completamente cierta. Jack, a su corta edad, es llamado por los expertos ‘‘el nuevo gurú del maquillaje”.



Así es, leíste bien: “niño” y sí, tiene ¡10 años! Este pequeño se hizo famoso en sólo 2 semanas, a raíz de que uno de sus videos con tutoriales para maquillarse fue publicado en Facebook. 




Dicho video ha sido visto más de 57 millones de veces, y fue suficiente para acelerar la fama de Jack de manera impresionante; está cerca de lograr 75 mil seguidores en su cuenta de Instagram.


Como pueden ver, sus habilidades son extraordinarias, y a pesar de que no se ha salvado de las críticas negativas de quienes opinan que no tiene ni el género ni la edad adecuada para maquillarse, son muchísimos más los que admiran su talento.


Su técnica incluye base, polvo, brochas, delineador, sombras e incluso pestañas postizas, y no tiene problemas para obtener resultados que muchas mujeres buscan al maquillarse.


Con la popularidad que le han dado los videos al mostrar no sólo su seguridad, sino la capacidad de experto, no dudamos que muy pronto este niño sea contactado por algunas de las grandes marcas de maquillaje.


A pesar de lo que muchos piensen Jack merece el éxito que está viviendo. Más que por su destreza para maquillar, por su valentía al enfrentar sus sueños, aceptarse como es y mostrar al mundo quién es, sin temor a los prejuicios. 


Si no has visto el video que muestra la gran habilidad de este chico, te compartimos el link y de seguro te dejará con la boca abierta, como nos ha sucedido a todos. 

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ


Recomendados
Recomendados