8 trucos que todos los que manejan deben saber. Serás el más chingon al volante


¿Por qué no lo supe antes?”... Ahí te das cuenta de la sencillez de las cosas y no puedes creer tanta ignorancia de tu parte. En fin, los “trucos de la vida” son precisamente para hacértela más fácil, y más si se trata de tu auto.  

Tener un carro es como tener un hijo. Se nos va mucho dinero en él, inclusive ni conocemos los símbolos que están en el tablero. Si eres conductor nuevo o no, la información aquí recopilada te será de mucha ayuda.


8.- Abrir el auto cuando se te quedan las llaves adentro




En 2007 un importante canal de televisión demostró que utilizando una bola de tenis se puede abrir un vehículo (esto nos ayuda cuando dejamos las llaves en el interior), todo lo que tienes que hacer es hacerle un pequeño orificio a la pelota, colocar el agujero de la bola en dirección a la cerradura y luego con ambas manos presionarla lo más fuerte posible. Lo que pasa es que el aire a presión hace que el mecanismo de la cerradura se desbloquee y el seguro se abra. 

7. Portavasos


El polvo es inevitable, sin embargo si colocas la envoltura de un panqué en el fondo del portavasos, almacenarás ahí la suciedad que se genera y te será mucho más fácil limpiar la zona. ¡Sin residuos!

6. Soporte para GPS


No está bien eso de conducir con el celular en la pierna, preocupándote por que no se te caiga y estar volteando a ver el mapa a cada rato, poniendo en riesgo tu vida. La solución: una liga. Ésta la puedes usar por mientras, en lo que te compras un buen soporte, y créeme que te va sacar del apuro. Le das vuelta metiéndola por la rendijas del aire acondicionado y la enrollas en tu teléfono. ¡Así de fácil!

5. Pasta de dientes


Los faros de tu auto con el tiempo se vuelven más opacos. La solución es pulirlos con pasta de dientes y un trapo; te sorprenderá cómo quedan relucientes. 

4. Espejo retrovisor


Por si no te habías dado cuenta, justo debajo del espejo hay un pequeño botón que sirve para una cosa fundamental que jamás has usado. Hay veces en que los autos de atrás traen las luces altas y al ver por el retrovisor te dejan ciego. Ese pequeño “interruptor” funciona para que puedas “espejear” y no te encandiles… De nada. 

3. Revisar el motor


Este símbolo en el tablero de tu auto significa que un sensor detecta que algo no está bien con el motor, así que deja de ser el “Rayo McQueen” y maneja con precaución a revisarlo. 

2. ¿De qué lado está el depósito de la gasolina?


Si eres de los que sacan la cabeza por la ventana del auto para ver de qué lado está el depósito y siempre se te olvida, ha llegado el día de la revelación. En la gran mayoría de los autos hay un pequeño triángulo justo enseguida del símbolo de la gasolina, y apunta a la izquierda o a la derecha… Ahí lo tienes. 

1. ¿Dónde dejé mi auto?


¿Te ha pasado que dejas estacionado el auto en una plaza y se te olvida en dónde lo dejaste? Es tan castrante que pase eso y nos vemos ridículos apuntando con el control de la alarma para todos lados.  Este dato te salvará la vida. Si te pones el control en la barba apuntando hacia arriba, potencias su alcance varios metros debido a que las cavidades de tu cabeza funcionan como una especie de antena. ¡Impresionante!  

Ahora te recomiendo que compartas esta información que a todos les será de utilidad.

Recomendados
Recomendados