7 Actores de telenovelas que ya murieron y nadie se dio cuenta


Sin importar la edad, nunca se está completamente preparado para enfrentar a la muerte. Pero cuando llega de manera sorpresiva, a temprana edad y a alguien reconocido en el mundo de la farándula, el fallecimiento es aún mucho más impactante. 

Aunque esto ha sido un tema recurrente en Hollywood, por las adicciones al alcohol y a las drogas, las muertes de actores y actrices en el mundo de las telenovelas nos parecen aún más impactantes, por haber ocurrido a una edad en la que no se espera morir por causas naturales o accidentes, y menos cuando aún conservaban el éxito en sus carreras. 


Así que de ellos te hablaremos hoy, para que al menos su recuerdo nunca se vaya de nuestra memoria. 



7.- Karla Álvarez


La guapa Karla Álvarez tuvo más oportunidad de gozar de su fama haciendo lo que tanto le apasionaba, y de trabajar en reconocidas telenovelas como “María Mercedes”, al lado de Thalía, y “La Mentira”, con Guy Ecker y Kate del Castillo, su luz se apagó cuando tenía apenas 41 años de edad, debido a un paro respiratorio mientras se encontraba sola en su departamento en la Ciudad de México. 

6.- Gerardo Hemmer


Este joven actor murió a los tan sólo 25 años de edad, mientras grababa la telenovela “La Paloma”, en la que por primera vez tenía un papel protagónico y la cual quedó inconclusa por no tener a la figura principal. Gerardo lamentablemente falleció asfixiado por una fuga de gas en su departamento.

5.- Selena


Aunque a Selena la recordamos por su imponente voz y su corta pero exitosa carrera como cantante, también tuvo un pequeño papel en la telenovela del productor Emilio Larrosa, “Dos Mujeres, Un Camino”. Su muerte a los 23 años conmocionó a sus miles de seguidores, por haber sufrido un disparo de quien fuera su mano derecha durante muchos años. 

4.- Lorena Rojas


Lorena Rojas falleció cuando tenía 44 años, después de enfrentar una terrible batalla con el cáncer de hígado durante 7 años. Por desgracia para esta guapa y reconocida actriz, el mal se abrió paso por otros órganos vitales, se propagó y  ocasionó su muerte en el 2015.

3.- Mónica Spear


Recordada por su exitosa carrera de actriz en cadenas como Telemundo y Venevisión, la hermosa Mónica Spear fue Miss Venezuela 2004, lo que le abrió las puertas a la fama que tanto deseaba. Su brillo fue terriblemente manchado por la forma en que terminó su vida a principios de 2014, a la corta edad de 29 años. Luego de que sufriera un accidente automovilístico al lado de su esposo y su hija, unos delincuentes llegaron para asaltarlos, aprovechando que su carro era remolcado por la grúa. Como pusieron resistencia, los ladrones asesinaron a balazos a la bella actriz y a su compañero. 

2.- Eduardo Palomo


Este guapo actor de la década de los 90 es recordado aún por haber tenido el papel protagónico de telenovelas que alcanzaron éxito a nivel internacional, como “Corazón Salvaje”, al lado de Edith González, y “La Pícara Soñadora”, junto a la también fallecida Mariana Levy. A sus 41 años Eduardo sufrió un infarto fulminante que terminó con su vida, mientras cenaba con su mujer y sus hijos.

1.- Mariana Levy


Por irónico que parezca esta bella actriz, protagonista de “La Pícara Soñadora”, falleció igual que su co-protagonista, a muy corta edad. Asimismo quizás es el caso más impactante de todos por haber muerto literalmente “de un susto”. Su deceso fue provocado por un infarto que sufrió, después que un hombre armado se acercó al carro en el que iba con su esposo y sus hijas, para asaltarlos. A pesar de haber llegado con vida al hospital, falleció al poco tiempo mientras era atendida.

Recomendados
Recomendados