5 penales que si no se hubieran grabado nadie los creería. LIKE si amas el futbol


Sin duda el fútbol sigue siendo el deporte más popular de la actualidad, y es que millones de personas alrededor del mundo dedican varias horas de su fin de semana para conocer el resultado de sus equipos favoritos. 



Diariamente en el fútbol, así como en todos los deportes, se presentan jugadas que pueden ser catalogadas como extrañas o en algunos casos como increíbles, ya que la forma en la que surgen es muy fuera de lo normal. 



El fútbol está lleno de sucesos insólitos y lo menos esperado puede ocurrir en cualquier momento. Eso fue precisamente lo que sucedió con los siguientes tiros de penal. Que de no haber sido grabados difícilmente pudiéramos creer que sucedieron. 

1.- El futbolista Elvin Mammadov, del Qarabag de Azerbaiyán, reconoció que se tiró en el área durante el partido ante el Inter Baki. Juego que definía al campeón de la liga. Pero el árbitro señaló el penal a favor y expulsó al arquero de los locales de manera injusta.

Si no puedes ver el VIDEO da click AQUÍ:


Mammadov, sobre el que se realizó la supuesta falta, tomó la decisión de fallar el disparo para que el error del arbitro no pesara en el marcador.

2.- En un partido entre las selecciones de Dinamarca e Irán sucedió algo nunca antes visto, al minuto 45 del encuentro el defensa Jalal Kameli, del equipo iraní, tomó el balón en sus manos dentro de su propia área, pensando que el arbitro ya había marcado el medio tiempo, pero el silbatazo lo hizo alguien de la tribuna.

Si no puedes ver el VIDEO da click AQUÍ:


Inmediatamente después el arbitro marcó penal en favor de Dinamarca, sin embargo, el entrenador de este equipo, Morten Olsen, le ordenó a su capitán que lanzará la pelota fuera del campo. Así lo hizo el jugador, al final el partido Irán resultó victorioso por marcador de 1-0, por un penal muy claro marcado en su favor minutos después. 

3.- En el año 2010 el defensor Jamie Carragher fue homenajeado por sus 16 años de carrera en el Liverpool, como festejo se organizó un partido en contra del acérrimo rival, el Everton, donde el Liverpool obtuvo la victoria 4-1. 

Si no puedes ver el VIDEO da click AQUÍ


Sin embargo, lo que llamó la atención fue un tiro penal marcado en el minuto 61 en favor del Everton, que fue lanzado por el propio Jamie Carragher, quien metió un gol en su portería. Y es que el defensa británico siempre se declaró como fanático del Everton y siempre sonó con poder anotar un gol en ese equipo.

4.- En un partido de la Sub-20 entre los Estudiantes Tecos y el Pachuca. Al minuto 87, el jugador Sergio Terán de los Tecos fue derribado por el arquero del Pachuca y el arbitró marco penal. 

Si no puedes ver el VIDEO da click AQUÍ:


Entonces Gustavo Méndez, encargado de ejecutar el penalti, recibió la orden de su entrenador Mauricio Gallaga para que fallara el penal a propósito. El partido acabó 3-0 a favor del Pachuca, y al final Gallaga admitió que mandó la señal de que se fallara el penal para respetar el juego limpio y la buena actitud deportiva. 

5.- El portero Remus Danalache del Vointa Sibiu de Rumania, protestó cuando se cobró que no era penal en el partido en el que su equipo perdió ante el Petrolul Ploiesti por 4-1.

Si no puedes ver el VIDEO da click AQUÍ:


Al momento del cobro el arquero se puso de espaldas, viendo hacía la tribuna para no poder detener el tiro penal. Entre la molestia el arbitro ordenó que el penal se repitiera, y en el segundo tiro, con el portero ya de frente, se quedó estático para que el rival lo anotara sin problema alguno. 

Recomendados
Recomendados