21 fotos tomadas justo antes de morir. El #15 sólo quería ser famoso en Facebook


Para algunos valientes, la vida está llena de emociones, peligros y mucha adrenalina. Podríamos decir que esos arriesgados momentos nos erizan la piel y nos recuerdan que estamos vivos. 

Sin embargo, debemos ser lo suficientemente inteligentes para identificar hasta qué punto arriesgamos la vida. 


Los investigadores de la Universidad de Carnegie Mellon, junto con otros institutos especialistas en tecnologías de la información, se dieron a la tarea de averiguar la estadística de personas que han muerto en un estúpido intento de tomarse una selfie muy temeraria. 




Desde marzo del 2015 hasta la fecha, más de 200 personas han muerto tomándose una selfie. Decenas perdieron la vida intentando capturar la foto que les diera la aprobación y los likes de sus contactos  ¿Crees que vale la pena el riesgo?

A continuación, te mostraremos una galería que muestra las selfies más peligrosas que has visto. No te vuelvas parte de la estadística ¡No te arriesgues! Toma tus precauciones:  

1.- Definitivamente, este tipo de fotos son geniales, pero ¿De verdad crees que vale la pena correr el riesgo?


2.- Vaya que estas fotos son increíbles, pero sólo si son tomadas por profesionales entrenados. 


3.- Tener poco miedo a las alturas y poco sentido común, no es suficiente como para arriesgarte. 


4.- Es verdad que incluso antes de las selfies, existían personas temerarias que se atrevían a arriesgar su vida con tal de realizar lo inimaginable. 


5.- En el año 2015 hubo más muertes por tomar selfies que por ataques de tiburón. 


6.- La principal causa de muerte son las caídas de lugares altos como edificios o montañas. 


7.- La imagen que sigue fue viralizada a través de las redes sociales, se rumoró que este avión se había estrellado debido al atrevimiento de este piloto. Pero la imagen es completamente falsa, solo se trató de una mala broma que alguien difundió en Facebook. 


8.- En otros casos, las muertes están relacionadas con animales. 


9.- Para muchos, el fenómeno de la selfie se ha convertido en una especie de adicción, y por eso no pueden parar. Siempre están buscando nuevos retos y nuevas alturas. 


10.- Curiosamente, muy por el contrario de lo que cualquiera quiera pensar, los más propensos a morir por una selfie son los hombres, pues según la estadística el 75% de los casos mortales fueron provocados por varones. 


11.- Ella es Xenia Ignatyeva, una joven rusa de 17 años quien perdió la vida tomando esta fotografía. Al tratar de bajar perdió el equilibrio, y para no caer se sostuvo de un cable el cual estaba electrificado, acabando con su vida en segundos. 


12.- En el año 2014, se registraron 127 muertes relacionadas con selfies, pero también 24 accidentes grupales relacionados con este vanidoso estilo de fotografía. 


13.- Los rascacielos de las grandes ciudades son los lugares favoritos de estos entusiastas de las ¨selfies suicidas¨. 


14.- Sin mencionar los puentes… 


15.- Algunos otros llevan las selfies al extremo. Lo triste de este caso es que este hombre solo quería convertirse en un famoso personaje de Facebook. 


16.- Este hombre murió después de tomar esta fotografía. Como era de esperarse, sus zapatos deportivos no soportaron la fricción, y terminó por caer desde una altura superior a los 25 metros. 


17.- Desgraciadamente, existen otros casos donde la suerte no corrió a favor del vanidoso que está tomándose la selfie. 


18.- Al final, las personas vemos las fotografías y pensamos que seguramente fue muy fácil conseguirlas; sin embargo, las evidencias nos dicen que la verdad es muy distinta. 


19.- Detrás de cada selfie exitosa como esta, hay un sinnúmero de accidentes y personas lesionadas que perdieron mucho por intentar tomarse una selfie como esta. 


20.- Entonces ¿Estás dispuesto a correr el riesgo sólo por ganar algunos cientos de likes?


21.- Ella decidió tomarse esta atrevida foto durante su luna de miel, el resultado fue una verdadera desgracia. 



Recomendados
Recomendados