21 fotos que destruirán tu infancia. La #1 te hará vomitar sangre


En esta vida nada dura para siempre, y por más que nos esforcemos en mantener vivo a nuestro niño interior, la verdad sale a la luz, la burbuja en la que nos tenían nuestros padres va desapareciendo. ¿Cuál era tu película favorita? Ya sabes, esa que disfrutabas una y otra vez sin aburrirte. ¿Princesas, súper héroes o algún personaje tierno? Da igual; después de ver la siguiente lista querrás regresar el tiempo y no haberte enterado lo que hay detrás de tus personajes favoritos. Querías crecer, ¿no? 



Si alguna vez derramaste lágrimas por alguno de ellos, prepárate porque vas a caer en depresión: 



1. Pocahontas en la vida real tenía 12 y John Smith, 28. ¿QUÉ? ¡Esto es peor que las niñas de 15 embarazadas! 


2. Aunque no lo creas: Daveigh Chase, que hizo a la niña de ‘‘El Aro’’, es la misma que hizo la voz original de Lilo & Stitch. 


3. La linda casa de Teletubbies terminó convertida en un lago. 


4. ¿Cuál era tu favorito? Bueno, da igual, porque ya todos están muertos. 


5. ¡Supéralo! No es Mario haciéndola de héroe en la portada, sino quemado por la lava. 


6. ¡Tranquilos! Aunque mucho se dijo que Beto y Enrique eran pareja, los creadores lo desmintieron y aseguraron que simplemente son títeres. Y así daban vida a esos personajes. 


7. ¿Cómo olvidar esta escena de E.T.?, quien luego de pasarse de tragos camina de forma sumamente chistosa… Pues bien, fue grabada por un niño que no tenía piernas. 


8. El Hada Azul de Pinocho, en la historia real es un cadáver que se aparece a Geppetto y al muñeco. 


9. En La Bella y la Bestia ella tenía una hermana celosa, que quería que la Bestia se enfadara de ella y la comiera. 


10. ¿Angélica era la ‘‘rara’’ de Aventuras en Pañales? Se dice que el único personaje con vida en la serie era ella. Los bebés habían muerto pero seguían en su imaginación. 


11. Los abuelos de Arnold en realidad eran sus padres. Eran tan viejos que terminaron diciendo que eran sus abuelos, por eso Arnold tiene la malformación de Chiari y esa forma extraña de su cabeza.


12. ¡Quién no recuerda al lindo Garfield! Tenía alucinaciones con su dueño y el perro Odie, por dejarlo en una casa abandonada sin comida. 


13. ¿Hasta la fecha dices que eres un correcaminos en la pista? Lo cierto es que su velocidad es de 32 kilómetros por hora, mientras que un coyote llega hasta los 69. 


14. ¿Los Power Rangers son tus héroes? Querrás decir sus dobles, porque ellos jamás hicieron ninguna escena de acción.


15. ¿En qué terminan Tom y Jerry? Normal: ambos se suicidan. 


16. La madre de Mara Wilson, quien interpretó a Matilda, falleció mientras  se filmaba la película. A pesar de la pérdida, Mara grabó hasta el último capítulo. 


17. Judith Barsi fue la niña que hizo la voz original de ‘‘Pie Pequeño’’ pero no vivió para ver su trabajo. Su padre la asesinó de un tiro en la cabeza a los 10 años, lo mismo que a su mamá. 


18. El equipo de El Mago de Oz se esforzó tanto en que todo luciera real, que el traje que usaba el león fue hecho con pelo y piel de ese animal. 


19. David Yost, el actor que interpretó al Ranger Azul, luchaba día a día con todo el elenco, que le hacía bullying por ser gay, y en 2010 dejó el programa.


20. En la historia real de Caperucita Roja, Charles Perrault escribió que el lobo mató a la abuela y guardó un poco de carne para Caperucita, ella llegó hambrienta y comió antes de quitarse la ropa y ser devorada por el lobo feroz. 


21. ¿Tu película favorita es Blanca Nieves? Vaya, tienes algo en común con Hitler, pues se dice que era su favorita, aunque no dejó que se transmitiera en Alemania. En 2008 un director noruego afirmó haber descubierto varios dibujos animados del filme, hechos por Hitler.



Recomendados
Recomendados