16 errores imperdonables en las películas de Hollywood que dejaron a más de uno desempleado


Sin duda, las películas de Hollywood son fantásticas en muchos sentidos, pues son hechas por profesionales que durante años se prepararon para realizar esas increíbles obras de arte.

Sin embargo, en algunas ocasiones, hasta los mejores de la industria se equivocan y dejan en sus películas algunos errores que con el tiempo salen a relucir. 


A continuación, te mostraremos los 16 errores de vestuario más estúpidos de Hollywood:  



16.- Parece que Gandalf viajó al futuro para comprarse un bonito reloj, y después regresó para seguir luchando...


15.- En la película de ¨Troya¨, aparece una sombrilla o paraguas. Tomando en cuenta que la película está situada en la antigua Grecia, todos sabemos que en ese tiempo no existían los paraguas. ¡Gran error!


14.- En ¨Corazón Valiente¨, Mel Gibson aparece usando una falda, pues es una prenda típica de Escocia. Desgraciadamente, las faldas masculinas fueron utilizadas en ese país a principios del siglo XVI, y la película está situada en los años 1300 ¡Ese sí que es un grave error! 


13.- A esto se le conoce como error de secuencia: en la película de Los Vengadores, al Capitán América le rompieron el traje, pero un par de minutos después aparece arreglado como por arte de magia. 


12.- En la película de la inmortal banda de rock ¨The Doors¨, el protagonista que interpreta al difunto cantante Jim Morrison, aparece usando unos lentes Ray Ban ¨Aviador¨, los cuales fueron inventados en 1980, y la película se sitúa en la época de los 70´s. 


11.- En la película de guerra ¨Tiempos de Gloria¨, aparece un lindo reloj digital, inventado hasta principios de los años 80. Tomando en cuenta que la película se sitúa en el año 1923, este es un error garrafal. 


10.- En la increíble película del ¨Gladiador¨, durante una escena de pelea, el protagonista interpretado por Russell Crowe deja lucir sus bellos shorts de lycra, material que fue inventado en 1958, y no en los años 180 D.C. como se ve en la película. 


9.- En la película de Django, uno de los protagonistas utiliza unos lentes de sol, los cuales fueron inventados en 1929; sin embargo, el filme está situado en la época de 1858. 


8.- Este es un error histórico: en la película de ¨Piratas del Caribe¨, los trajes de los soldados del rey, pertenecen a la época histórica de 1747; sin embargo, la película se desarrolla en los años de 1914. 


7.- En la película de ¨El Soplón¨, basada en el contexto de finales de los años 80. Muchos de los personajes aparecen usando tenis marca Nike, que fueron lanzados al público hasta finales de los años 90. Una década de diferencia. 


6.- Algunas veces, los errores son casi imperceptibles. En la película de ¨La Gran Estafa Americana¨, el agente del FBI Louis CK muestra un reloj Rolex de oro, el cual es un modelo GMT Master II, el cual salió a la venta en el año 2010, y la película está situada en los años 70. 


5.- ¿Pero qué demonios hace un vaquero en la película de ¨Los Piratas del Caribe¨. 


Pocos lo saben, pero en ¨Los Piratas del Caribe¨, fue la empresa ADIDAS quién se encargó de fabricar los sombreros de tela que usó Johnny Depp durante la película.


4.- En la película de ¨El Imperio Contraataca¨, hay una escena donde la chamarra de ¨Han Solo¨ aparece como por arte de magia. 


3.- La película de ¨Quadrophenia¨ se trata de los conflictos de dos tribus urbanas de los años 60. Una de ellas lleva una camisa de la banda Motørhead, la cual fue fundada hasta 1975. 


2.- En la película de ¨Robin Hood: El príncipe de los ladrones¨, el personaje principal aparece usando unos miralejos; sin embargo estos fueron inventados en 1909, cuando la película se basa en los inicios de nuestra sociedad, en 1194.


1.- En la película de ¨Aviador¨, este personaje usaba unos lentes bastante delgados, los cuales no coinciden con la época, pues fueron vistos en el mercado por primera vez a finales de los años 80.



Recomendados
Recomendados