15 Supersticiones de las abuelitas que resultaron ser ciertas. Sí funcionan


Existen supersticiones que son realmente extrañas. Muchas de ellas se han conservado con el paso de los años y se han compartido generación tras generación, pero si nos enfocamos en la comunidad latina, estarás de acuerdo en que hay de sobra. 

Lo más probable es que en tu caso, como en el de la mayoría de los latinos, conozcas estas supersticiones gracias a tu abuelita ya que, como bien sabes, son expertas en “malas vibras” y “malos espíritus”. Así que hoy te vamos a compartir algunas de estas creencias que nos parecieron la más extrañas y hasta graciosas.


Te dejamos con las 15 más raras, y que muchos afirman que son absolutamente reales. 



1.- Poner un vaso debajo de la cama para espantar al “chamuco” -el diablo- y los malos espíritus.


2.- Una pulserita roja para que ningún “malvibrosito” llene de mala energía a tu bebé.


3.- Si no quieres que llegue tu suegra o alguna visita no deseada, todo lo que tienes que hacer es poner una escoba de cabeza detrás de la puerta, para que los “barras” fuera de tu terreno y los alrededores.


4.- No poner la bolsa o la cartera en el piso, porque “se te va el dinero” y te quedas POBRE.


5.- Jamás se deben barrer los pies de una mujer, porque se quedará soltera por el resto de su vida...


6.- Contarle a alguien tu pesadilla en cuanto despiertas, para que no se haga realidad.


7.- SI un bicho verde o tornasol entra a tu casa, es señal de buena suerte. No, tienen que entrar solos. DEJA esa mantis religiosa, ¡DÉJALA!


8.- Si ves a un perro haciendo sus “cositas” en el piso, seguro te sale una perrilla en el ojo.


9.- Si le cortas el cabello a tu bebé antes de que cumpla el primer año, alguna tragedia o maldición caerá sobre tu vida y tu familia.


10.- No pidas a nadie que te pase el recipiente con sal, porque jalas toda su mala vibra y su energía.


11.- Si alguien ve a tu bebé y el pequeño le sonríe, esa persona tiene que tocarle la frente porque si no, el niño puede enfermar gravemente. Es el “mal de ojo”.


12.- Si se te cae un cuchillo tendrás la visita de un hombre, y si se te cae el tenedor, de una mujer. No, no andes tirando tenedores a lo loco, consigue una chica BIEN.


13.- Si eres tocado por una chica pelirroja tendrás buena suerte por el resto de tu vida. No, no obligues a tus AMIGAS... ¿Qué te estoy diciendo?


14.- POBRE de ti si te ocurre la desgracia de romper un espejo, pues de seguro te tocarán siete años de mala suerte.


15.- Dicen que si una mujer usa durante 7 días la misma ropa interior que utilizó cuando tuvo acción con el chico que le gusta, seguro el galán caerá rendido ante sus encantos, a tal punto que puede llegar a pedirle matrimonio. ¿Cómo la ven?


Las supersticiones inundan el mundo, y está en nosotros ignorarlas o seguir creyendo en ellas, por el simple hecho de que continúan en boca de casi todos...

Recomendados
Recomendados