15 famosos que perdieron todo por culpa de las drogas. La #5 ahora es prostituta


En muchas ocasiones hemos visto cómo los famosos, a pesar de tener talento, fama y fortuna, lo echan todo a perder por sus adicciones. Algunos alcanzan el éxito rápidamente o a muy corta edad; eso los lleva a caer en las garras de las drogas, a ser víctimas de ese terrible mal y a destruir su carrera y su vida.

Para las estrellas que te vamos a presentar hoy, popularidad, dinero, glamour, lujos, alcohol y drogas definitivamente fueron la peor combinación. 


1.- Macaulay Culkin




"Mi Pobre Angelito" dejó de serlo hace ya mucho tiempo. A sus 34 años, Macaulay ha tenido en repetidas ocasiones graves problemas debido a su alto consumo de drogas y alcohol. Al parecer la nueva rehabilitación que inició hace apenas un par de meses, puede ser la que termine por recuperarlo.



2.- Gary Dourdan



Después de alcanzar el éxito gracias a "CSI Las Vegas", la carrera de este guapo actor sólo ha ido decayendo. Recientemente le rompió la nariz a su novia y no se presentó al juicio debido a su problema con drogas y alcohol. Es suficiente ver su aspecto para darnos cuenta de lo mal que está.

3.- Johnny Depp



Los constantes abusos de bebidas alcohólicas y sustancias tóxicas están llevando a este aún popular actor a acabar no sólo con sus finanzas, sino con su tan aclamado físico. 

4.- Nick Nolte


Por su aspecto nadie creería que es un talentoso actor. Desgraciadamente su gran adicción por el alcohol y problemas con la justicia terminaron por deteriorarlo.



5.- Lindsay Lohan


Esta bella y graciosa actriz inició su carrera a temprana edad y alcanzó grandes éxitos con las películas en las que fue protagonista. Hoy tristemente sólo es mencionada para exhibir cómo el exceso de alcohol y drogas ha destruido casi por completo su vida.


A pesar de las adversidades Lindsey parece no tocar fondo, pues varias revistas aseguran que ha llegado al punto de vender su cuerpo a empresarios y millonarios norteamericanos, esto por los terribles problemas financieros que enfrenta. 

6.- Kate Moss



La "top model" de los 90 se metió duro en el mundo de las sustancias prohibidas. Con sólo 41 años tiene la piel estropeada, y de su hermoso rostro ya queda muy poco.

7.- Courtney Love



A la viuda de la leyenda del rock Kurt Cobain las drogas le han arruinado la vida por completo... Con estas imágenes de seguro te queda bastante claro.

8.- Amanda Bynes



Cuando actuaba como adolescente nadie se imaginaba el final que tendría la bella Amanda. Ahora, con tan sólo 29 años, lleva una vida llena de escándalos por el abuso de alcohol y drogas.

9.- Britney Spears


A pesar de ser considerada la “Princesa del Pop”, sus problemas de adicción le causaron infinidad de conflictos. Debido a eso Britney incluso perdió la custodia de sus hijos. Nadie olvida su arranque de raparse frente a varios paparazzis, en uno de sus peores momentos. 



10.- Charlie Sheen



Este actor, que tan entretenidos nos tuvo con su actuación en la serie “2 Hombres y Medio”, dijo que recurrió a las drogas simple y sencillamente "por aburrimiento". Ahora que está en rehabilitación creemos que es poco probable que se esté divirtiendo.

11.- Whitney Houston



La dueña de una de las mejores voces de los últimos años, cayó en la drogadicción cuando inició su relación con el rapero Bobby Brown. Murió a causa de una sobredosis justo cuando se pensaba que por fin había logrado recuperarse.

12.- Cory Monteith



Se dio a conocer como figura estelar de la serie “Glee”, y su fama aumentó aún más cuando la relación con su coprotagonista Lea Michele fue de la pantalla a la vida real. Por desgracia el amor no fue suficiente para salvarlo de la adicción a las drogas, y murió a consecuencia de ello a la edad de 31 años.

13.- Amy Winehouse



A pesar de sus múltiples intentos por rehabilitarse, esta talentosa cantante británica murió a causa de una sobredosis a los 27 años, justo en la cima de su carrera.

14.- Philip Seymour Hoffman



Su dependencia de las drogas llevó a este reconocido actor estadounidense a morir solo en un baño. Lo encontraron con una aguja clavada en el brazo. 

15.- Tara Reid



Famosa por su participación en las películas “American Pie”, Tara ha llevado al fracaso su carrera y su físico, después de dejarse vencer por su adicción a las drogas y al alcohol. 

Recomendados
Recomendados