14 mexicanas que Dios se pasó de lanza con ellas pero un cirujano las compuso


Hay famosas que viven de su gran talento para actuar o cantar, sin embargo no todas han sido bendecidas con una figura espectacular o siquiera con un rostro hermoso… y la industria del cine y la televisión suelen ser muy superficiales. 

Desde siempre han existido distintas maneras de lograr la fama y el éxito, pero todo parece indicar que el camino más corto es mediante la cirugía plástica y un asesor de imagen… el punto es quitar lo que “no sirve” y “poner donde falta”.


A continuación te mostraremos el antes de las divas más aclamadas de México; algunas comenzaron como actrices, cantantes y modelos; pero gracias al buen manejo de su imagen -entre otras cosas- lograron llegar a donde están hoy. 


¡No podrás creer cómo lucían en sus inicios!

1. Kate del Castillo



Antes de ser la novia no oficial del “Chapo” Guzmán, la protagonista de “Ingobernable” comenzó siendo una chica muy sencilla en Televisa. Digamos que no sólo los años, sino también las visitas al quirófano le han ayudado a escalar en su carrera. 

2. Belinda



Conquistó a todos con sus participaciones en telenovelas infantiles, aunque su etapa adolescente no fue del todo brillante, ya que la vetó Televisa durante algunos años. Pero esta diva regresó para sorprendernos a todos. Y sin duda ha enamorado a todos sus seguidores.  

3. Maribel Guardia



Antes de convertirse en esposa de Joan Sebastian, Maribel tenía un “look” muy peculiar. Pero sin duda los años le han venido muy bien…

4. Eiza González



Una de las transformaciones más radicales ha sido la de Eiza González. Es un hecho que cirugías y ejercicio pueden transformar a un patito feo en un espectacular y sensual cisne. Gracias a su nueva imagen la actriz mexicana ha participado en series estadounidenses y actuado al lado de Kevin Spacey, John Hamm y Jamie Foxx, en la película “Baby Driver”.

5. Thalía Sodi



El tiempo ha sido amable con Thalía Sodi, además de haberse ayudado un poco con el ejercicio y un buen cirujano plástico. A sus 45 años aún luce una figura espectacular y no tiene nada que pedir a las chicas de veintitantos. 

6. Itatí Cantoral



¡Upss! A Soraya Montenegro no le gusta esto, pero la actriz Itatí Cantoral no siempre ha sido la diva que le hizo la vida imposible a la “maldita lisiada” ni protagonizaba anuncios para series famosas de Netflix. Pero se podía ver su potencial como actriz y sigue luciendo increíble. 

7. Galilea Montijo



Una de las transformaciones más increíbles en el mundo de la pantalla chica es la de la conductora Galilea Montijo, quien era, como dicen por ahí un diamante en bruto. Por fortuna tuvo varios asesores de moda, peinado, maquillaje y alguna ayudita con el bisturí (seguramente). 

8. Aracely Arámbula



De protagonista de telenovelas para adolescentes de los años 90 a ex esposa de Luis Miguel. No cabe duda que esta mujer ha impresionado a todos; aunque el tiempo no pasa en vano parece no afectar a esta guapísima actriz. Ni aun después de haber tenido dos hijos. 

9. Paulina Rubio



“La Chica Dorada” no siempre ha tenido muy buen gusto para vestir, y aquí te lo demostramos. Te apuesto a que Paulina Rubio no quiere que veas estas fotos. 

10. Ninel Conde



Ninel Conde no siempre fue “El Bombón Asesino” que todos conocemos. Tuvo inicios un poco oscuros… y se transformó casi por completo. ¿Qué hubiera sido de ella si hubiera conservado su extraño estilo? Al menos el tiempo y los cirujanos plásticos le han ayudado bastante. 

11. Angélica Rivera



De modelo, actriz y cantante de Televisa a Primera Dama de México. No cabe duda que la vida de Angélica Rivera ha sido una telenovela como las que antes protagonizaba. 

12. Salma Hayek



La belleza y el talento de Salma Hayek la lanzaron a la cima de Hollywood, y actualmente es una de las mexicanas más poderosas del mundo, todo gracias a su fortuna y a su esposo, el magnate francés François-Henri Pinault. Aquí está el antes y el después de esta actriz. 

13. Anahí



Antes de ser la esposa del político mexicano Manuel Velasco era una estrella de la televisión mexicana. Aunque padeció anorexia durante mucho tiempo, la joven logró recuperarse. Hoy es también madre de un pequeño. 

14. Daniela Luján



Hoy no queda nada de la Daniela Luján que recordábamos en las telenovelas infantiles, pues su rostro luce completamente diferente.

Recomendados
Recomendados