VIDEO: Padre fue sentenciado a 100 años por matar a su hija. La juez lloró al ver el video


No cabe duda que muchas veces la realidad supera a la ficción, y que incluso existen seres humanos peores que los monstruos de películas. Tal es el caso de este hombre -José David N-, al que seguro recordarás porque hace algún tiempo circuló en las redes sociales un horrible video, en el que se ve claramente a este sujeto arrojar a una alberca en varias ocasiones a una niña de tres años de edad, e incluso la sumerge varios minutos en el agua, con la clara intención de ahogarla. Este año la pequeña hubiera cumplido cinco años y estaría por entrar al kinder. Su mamá la recuerda con amor y comparte su historia, para que otras madres solteras no cometan el mismo error.



Los hechos sucedieron en un hotel de Morelia (Michoacán, México) y por fortuna todo quedó grabado en las cámaras de seguridad, lo que permitió que el criminal fuera detenido y recibiera el castigo que marca la ley. Además, que la madre comprendiera que no se trató de un accidente, sino que su pareja planeó asesinar a la menor. José David fue condenado a una pena de cien años de prisión por el delito de homicidio calificado con agravantes.



En el video se puede ver con claridad que, mientras la madre dormía, José David arroja violentamente al agua a la pequeñita y ésta con sus escasas fuerzas trata de luchar para salvar su vida, hasta que fallece. La sumergió varias veces, la jaló del cabello bajo el agua y la puso bajo su cuerpo para ahogarla.


Como era de esperarse el crimen causó gran indignación en redes sociales, e incluso las imágenes que muestra el video son tan fuertes, que la juez encargada del asunto lloró al verlo a mitad de la audiencia. Puedes mirarlo a continuación:

Si no puedes ver el video dale click AQUÍ


Los esfuerzos por salvar a la niñita fueron inútiles. Hoy su madre pide a las madres solteras del mundo que tengan cuidado con quien eligen como pareja, pues podría ser un monstruo con piel de cordero. Afirma que José David se pudrirá en la cárcel, pero eso no hará que su angelito vuelva a sus brazos, sólo puede cuidarla desde el cielo.
Recomendados
Recomendados