Video: El punto negro más grande del mundo. Lo más satisfactorio que verás hoy


Admitámoslo: todos conocemos a alguien que ama con locura los videos sobre extracciones de espinillas, barros, puntos negros y otras impurezas de la piel. Algunas veces lo hacen a mano limpia, y otras recurren a instrumentos dermatológicos... Al final de cuentas lo mejor es ver todo lo que había en esa protuberancia. En este caso simplemente no podrás dejar de mirar el video que tenemos para ti.



Hace algunos días el material comenzó a circular por internet. En menos de 72 horas ha sumado casi cuatro millones de reproducciones. Dura más de ocho minutos, pero eso no ha sido impedimento para que lo vean los cibernautas.




Se trata del momento en que extraen un punto negro que probablemente llevaba años en la oreja de una persona. El sebo es tan viejo que se ha solidificado, y sólo es posible sacarlo con unas pinzas, además, era tanto que hasta se formaron dos puntos oscuros. 

Quien lo extrae va jalando lo que puede, hasta que por fin logra sacarlo todo. Nunca entenderemos cómo alguien pudo tener algo así y llevar una vida tranquila, pero lo mejor es que se ha librado de ello. Aquí puedes ver el impactante video. Una advertencia: con toda seguridad te pondrá la piel de gallina, y hasta te podría hacer vomitar…

Si no puedes ver el video dale click AQUÍ

Recomendados
Recomendados