Video: Así se debe tratar a todas las amantes. Comparte para que aprendan


¿Cómo actuarías no sólo si te enteraras de que tu pareja te es infiel, sino también sabes quién es y dónde trabaja? Es un cuestionamiento muy complicado de procesar.  Definitivamente el coraje del momento muchas veces impide pensar las cosas con claridad y dominan los actos impulsivos, que no son los más acertados.

Este denigrante hecho tuvo lugar en una localidad de China.




Esta mujer, de 33 años, dijo a su esposo que iba a visitar a su madre y se quedaría a dormir allá. A última hora tomó la decisión de regresar a su casa, como a las nueve de la noche, ¿y cuál fue su sorpresa?: vio a una mujer atravesar el portón y su marido “la despidió con un beso”. Ella indicó al taxista que siguiera de frente para verle el rostro, y comprobó que ¡era una compañera de trabajo!


Se devolvió a la casa de su madre. Al día siguiente fue a buscar a la coqueta a la salida de la fábrica, y en su venganza no tuvo piedad de ella: ¡hasta los calzones le quitó!


Pero no fue sola, la acompañaba su mejor amiga. La atacaron y en el suelo la patearon frente a decenas de curiosos, quienes rápidamente hicieron un círculo para ver mejor la desigual pelea.


Entre gritos e insultos, la “ofendida” y su amiga vaciaron su furia sobre la víctima, hasta que la dejaron semi desnuda, tirada en la calle y con sus partes íntimas al descubierto.


Es un hecho que se “desahogó”, sin embargo tal vez no haya sido lo más apropiado. Al final de cuentas, la vida da muchas vueltas. Consideras que hizo lo correcto, o ¿cómo debió actuar?   

Para ver el video completo, sigue el siguiente enlace:

Si no puedes ver el video dale click AQUÍ

Recomendados
Recomendados