Niño se hace millonario creando estufas de basura. Las vende en miles de pesos


Alex Dodson llevaba una vida normal en Inglaterra. Daba clases en una escuela por las mañanas, pero desde que tenía 17 años ha pasado las tardes viendo en internet tutoriales sobre cómo soldar metales, y por las noches disfrutaba de algunas películas de ciencia ficción. Jamás imaginó que lo que un día inició como pasatiempo se convertiría en la forma de ganarse la vida y además le daría fama internacional.

Han pasado muchos años desde que vio los cursos que le enseñaron a ser soldador, pero desde hace tres años su pasatiempo cobró vida al empezar a realizar estufas de leña, asadores, calentadores y fogatas con diseños increíbles de personajes famosos, criaturas, animales y hasta naves espaciales.

1.- 



2.-  



3.-  



4.-  



5.-



6.-



7.-



Envía sus trabajos a todo el mundo y ya no da clases, pues el arte consume todo su tiempo. Lo hace encantado, se divierte viendo lo que sus clientes piden o trabajando en nuevos diseños. Todos parecen cobrar vida cuando el fuego aparece en su interior. 

8.-



9.- 



10.-


11.-



12.- 



13.- 



14.- 



Alex fundó la empresa Burned by Design, que actualmente factura millones de dólares al año. Afirma que si es un diseño nuevo tarda más, pero cuando es algo que ya ha realizado, puede terminarlo en menos tiempo. Sólo trabaja sobre pedidos y no utiliza moldes, pues le gusta que cada uno de sus productos tenga esencia propia. 

15.-


16.-



17.- 



18.- 



19.- 



20.- 



Sus productos tienen precios hasta de 1,200 libras esterlinas (lo equivalente a 28 mil pesos mexicanos), a los que hay que sumar gastos de envío y los impuestos que la importación de tales objetos pueda implicar. 

¿Te animarías a tener algo así en casa? Para conocer más del trabajo de Alex Dodson visita su sitio oficial y síguelo en redes sociales.
Recomendados
Recomendados