Niño es obligado a casarse con una anciana. Mira lo que le hizo en su noche de bodas


“El amor no tiene edad cuando se entrega el corazón”- José Ángel Ledesma “El Coyote”. ¿Cuál sería tu rango máximo para tener una pareja? La historia que conocerás a continuación es el vivo de ejemplo de la frase de hoy, y nos demuestra que todos merecemos alcanzar la felicidad con quien sea. 

Resulta que en Indonesia, un adolescente de 16 años sentía amor desenfrenado por su novia de 71, y fue obligado a casarse con ella. ¿¡Qué?! Así como lo lees. Nada más y nada menos que ¡una diferencia de 55 años entre ambos!




Los padres de Selamet Riyadi obviamente estaban preocupados por la relación sentimental de su hijo y se opusieron a la boda, sin embargo y de acuerdo a las tradiciones de su cultura y su religión, cuando una mujer de la tercera edad se enamora de un hombre soltero, este tiene la obligación de casarse con ella.


Rihaya, quien es divorciada, afirma que Selamet es el único hombre con quien pudo establecer conexión espiritual desde el primer momento en que lo vio jugando fútbol. Por su parte él siempre defiende a “capa y espada” sus sentimientos por ella, y no le importan las habladurías de la gente. “Es muy maduro para su edad”, menciona su ahora esposa.


En Indonesia la edad mínima para casarse en los hombres es de 19 años, pero por la religión no existe ninguna prohibición, y fue así como se juraron amor eterno ante la presencia de Dios, y la controversial pareja quedó unida en matrimonio.


A raíz de esto Selamet y Rihaya se han hecho famosos en su país, incluso los han invitado a diversos programas de televisión para entrevistarlos y que cuenten cómo ha sido su experiencia dentro de la vida matrimonial. “Es muy celoso”, dice Rihaya. Por su parte Selamet menciona que ella es la mujer con quien le gustaría tener hijos.


En su noche de bodas la mujer le enseñó lo que es el sexo tántrico, en el que lo importante es sentir y aceptar a la pareja como es. ¡Vivir el momento es lo que más importa para esta pareja! Por si tenías dudas, ambos son de bajos recursos y no hay ningún interés de por medio.


De nada sirve hacer un mal comentario hacia ellos, esa “relación” no va a durar mucho tiempo. Lo importante es disfrutar cada instante del presente, porque sabemos dónde estamos hoy, pero mañana... ¡quién sabe!
Recomendados
Recomendados