Mujer que tuvo sexo con más de 10 mil hombres revela dato escalofriante sobre ellos


Esta mujer australiana de 36 años recientemente publicó un libro en el que narra su vida como prostituta de lujo en burdeles donde cobraba hasta 1.500 euros por noche. Ella asegura que en toda su vida ha tenido relaciones sexuales con mas de 10 mil hombres.



Su vida no ha sido para nada sencilla, ya que en su libro nos cuenta que perdió su virginidad luego de haber sido violada por varios hombres. En ese momento se dio cuenta de que podía transformar su cuerpo en una forma de trabajo.




Fue así que comenzó a trabajar desde su adolescencia en los antros más exclusivos y lujosos de su país, donde cumplía las fantasías sexuales de hombres adultos y millonarios. Ella lleva un registro de todos los hombres con los que ha compartido la cama, y hasta la fecha ya son 10.091.


Por desgracia el dinero que ganaba provocó que cayera en fuertes adicciones al alcohol y las drogas. Se convirtió en una adicta a la cocaína y el champán, una adicción que le duró más de 12 años, por fortuna logró retomar el control de su vida y escribió un libro con su experiencia de vida.


Su obra fue titulada “10.000 Hombres y Contando”, en donde revela un escalofriante secreto sobre los hombres, comenta que a ellos les encanta vivir la experiencia de sentir que están violando a una mujer, por lo que prácticamente todos llevan a un violador dentro. 

Pero también pretende llevar un mensaje para que las jóvenes no cometan los mismo errores que ella cometió.

Recomendados
Recomendados