Mira por qué los feos hoy son los más deseados. Etiqueta a tu amigo el más feo

=

Con seguridad conoces a más de una pareja “dispareja”, de esas en las que dices: “¿Qué le vio?” o “Ella tan bonita y él tan feo”. Muchos afirman que las mujeres prefieren a los feos porque son más atentos, y hay quienes aseguran que si los quieren es sólo por su dinero. A propósito, hoy te revelaremos la verdadera razón por la que elegir a un feo es la mejor decisión de tu vida. 

Un estudio reciente está causando polémica, pues afirma que las mujeres son más felices si su pareja es un hombre feo.


Investigadores de la Universidad Estatal de Florida, la estudiante de doctorado Tania Reynolds y la profesora asistente de psicología Andrea Meltzer, analizaron a 113 parejas de recién casados, con edad promedio de 20 años, para entender si el físico influye en la felicidad de la relación. 

Los resultados revelaron que las mujeres con parejas atractivas están inconformes con su cuerpo, con frecuencia buscan perder peso, se someten a dietas extremas y asisten al gimnasio con puntualidad. Esas mismas mujeres respondieron en forma afirmativa a preguntas como: “me siento extremadamente culpable después de comer”, “me gusta que mi estómago esté vacío” y “me aterroriza ganar peso”.


A diferencia de ellas, las esposas de maridos poco atractivos no se sienten obligadas a pasar horas en el gimnasio, ni a someterse a dietas extremas para evitar que su pareja se vaya con otra chica más sensual. Eso les permite disfrutar de una relación más sana, lejos de la superficialidad y la inseguridad. 


En sus conclusiones los investigadores afirman que tener un marido físicamente atractivo puede tener consecuencias negativas para las esposas, en especial si no son tan atractivas, ya que empiezan a creer que pueden perder a su pareja en cualquier momento, y se obsesionan por alcanzar los estándares de belleza de su pareja.


"Una forma de ayudar a estas mujeres es que sus compañeros sean muy reafirmantes, recordándoles: «Eres hermosa. Te amo con cualquier peso o tipo de cuerpo»", señaló Reynolds.


No es que los hombres atractivos exijan a sus esposas ser bellas, sino que inconscientemente ellas se presionan y se olvidan que la finalidad de una relación es disfrutar y ser felices. 

Así que ya sabes: andar con un chico feo te evitará muchos dolores de cabeza y te enseñarán a amar más allá de lo físico.
Recomendados
Recomendados