Mira el miserable regalo que recibió Messi el día de su boda. “Mejor no hubiera invitado a nadie”


Hace apenas un mes, se celebró la boda más importante en el mundo del deporte, pues se casó nada más y nada menos que el mejor jugador del planeta: Lionel Messi.



El evento se celebró en Argentina, el día 30 de junio del presente año, y como es normal en la pareja del año, ellos no aceptaron ningún tipo de regalo de bodas, lo que hicieron fue solicitar a sus más de 260 invitados que el costo del regalo que les harían, lo donaran a la fundación ¨Techo Argentina¨ que se encarga de construir casas habitación para personas de escasos recursos.




Orgullosamente, Messi y Antonella pensaron que sus ¨espléndidos¨ invitados donarían mucho dinero a esa importante fundación, pero ¿Te imaginas qué pasó?

Para sorpresa de los recién casados, sus más de 260 invitados no donaron lo necesario, ni siquiera para comprar el material que se necesitaba para iniciar la construcción de una escuela en un área de difícil acceso de Argentina.


Comentan algunos invitados que al contar el monto total de las donaciones, el mismo Messi se sintió tan decepcionado, que terminó pagando de su propio bolso el material que faltaba para dejarlo lindo.


Sin duda, el detalle de donar sus regalos de boda a esa fundación en pro de las familias que no tienen recursos para comprar un hogar, fue un detalle hermoso por parte de Messi y su esposa; sin embargo, el resultado no fue el esperado, y eso es una pena, pues la pareja esperaba más apoyo y solidaridad por parte de sus invitados que honestamente, tenían los recursos suficientes para apoyar la causa…
Recomendados
Recomendados