Los 7 beneficios del semen que toda mujer debe saber. No volverás a escupirlos


Científicos de la Universidad St. Austin, de Carolina del Norte (Estados Unidos), investigan desde hace más de un año los beneficios del consumo del semen y el moco vaginal o cervical, y los resultados te parecerán asombrosos. Hoy descubrirás siete razones por las que consumir los fluidos es beneficioso, además de placentero. Olvídate de los pretextos para negarte. 

7.- Mejora la calidad del sueño.



Científicos de The State University of New York (SUNY) afirman que los fluidos tienen propiedades, como la melatonina, que ayuda a combatir de manera natural los trastornos del sueño.



6.- Te llena de energía.


Diversas investigaciones coinciden en que este fluido contiene fructuosa, ácido ascórbico, ácido cítrico, enzimas, zinc, entre otras sustancias que reactivan al cuerpo de manera similar a como lo hacen las bebidas energéticas. 

5.- Reduce la náuseas durante el embarazo.


El psicólogo Gordon Gallup afirma que el esperma masculino es una alternativa para curar las náuseas provocadas por el embarazo. 

4.- Tienes un cabello más fuerte.


En recientes estudios se observa que aplicar semen en el cuero cabelludo ayuda a tener el pelo más fuerte. Sus nutrientes generan que la raíz sea más resistente y dan brillo a toda la melena. Sólo tienes que probarlo, y te sorprenderás de los resultados.

3.- Te hace feliz.


Los expertos afirman que las mujeres que ingieren el esperma de su pareja son más felices, porque este fluido contiene sustancias químicas que elevan los niveles de felicidad, y lo mejor de todo es que tiene serotonina, sustancia que ayuda a reducir la depresión.

2.- Reduce el riesgo de padecer cáncer.


Para  Helena Shifteer, investigadora de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, las mujeres que tragan los fluidos de sus parejas con frecuencia tienen 40% menos de probabilidades de padecer cáncer.

1.-  Crea mayor vínculo con tu pareja.


Luego de varias encuestas, los expertos afirman que las parejas que prueban los fluidos de su pareja, ya sea el semen o el moco vaginal, desarrollan mayor confianza y empatía, y suelen favorecer relaciones libres de discusiones.
Recomendados
Recomendados