Los 15 celulares más increíbles del mundo que hacen ver al iPhone como un Nokia


Sin lugar a duda los teléfonos celulares se han convertido en una parte esencial de nuestra vida, a tal grado que parece imposible imaginar nuestra vida sin ellos.



Diariamente vemos como la tecnología va avanzando a pasos agigantados, provocando que las cosas que ayer fueron nuevas y geniales hoy resulten ser completamente obsoletas. Este fenómeno lo podemos ver en automóviles, cámaras, pero especialmente en los celulares. Aparatos que se producen para hacer nuestra vida aún más sencilla. 



Actualmente existen varios prototipos de celulares que aún no han salido al mercado, pero que gracias a su diseño y la tecnología que utilizan vale la pena conocer. 

A continuación te dejamos con 15 teléfonos del futuro y que te harán decirle adiós a tu iPhone. 

15.- Nintendo Plus Smartphone


Es bien sabido que esta empresa está buscando expandirse al mercado de la telefonía celular, desde hace varios años han estado desarrollando un gran número de aplicaciones.


El objetivo de Nintendo no es solamente crear un teléfono, ellos planean hacer el mejor de todos los tiempos, la experiencia de llevar tu consola de videojuegos a cualquier parte. Lamentablemente aún no hay fecha de lanzamiento, pero se estima que muy pronto podremos encontrarlo en el mercado.


14.- Philips Fluid


Este teléfono demuestra que el futuro ya está aquí, es un celular y al mismo tiempo un reloj.


Fue diseñado por el brasileño Dinard de Mata, su pantalla es tan flexible que permite ser enrolado como un reloj, sobra decir que cuenta con acceso a todas las aplicaciones, además de poder realizar llamadas directamente desde la muñeca.

13.- Triple Display Flip Phone


Este moderno teléfono cuenta con 3 pantallas táctiles flexibles. Cuenta con una cámara de alta definición y un teclado debajo de ellas. Lo verdaderamente sorprendente es que dichas pantallas pueden interactuar entre sí, incluso pueden actuar como una sola pantalla al extenderse.


Tiene la capacidad de transferir información te teléfono a teléfono con solo colocarse juntos. Este aparato ya lleva más de  6 años en desarrollo y se estima que podría estar listo a finales de este 2018.


12.- Windows Phone Surface N


Quizá el más atractivo de todos los teléfonos conceptuales.


Su pantalla es ultradelgada y transparente, cuenta con resolución 4k y puedes desplegar mapas y fotos en 3D. Además, tiene una cámara Litro, que permite cambiar manualmente el enfoque de las imágenes después de tomarlas. 

11.- Lenovo CPlus


Además de ser un celular que se puede doblar completamente también puede ser utilizado como un moderno y sofisticado reloj.


Será compatible con todo tipo de aplicaciones, por el momento sigue siendo un prototipo, pero ya se encuentra en su última etapa para finalmente ser lanzado al mercado. 

Si no puedes ver el VIDEO da click AQUÍ:


10.- Moto Z Play


Se trata del primer Smartphone modular y que ya está disponible para su venta. Cuenta con una pantalla Full HD y una de las mejores baterías de cualquier celular en el mercado, su cámara es sin lugar a dudas una de las mejores del mercado con 16 megapixeles, tiene una memoria interna de 32 Gigabytes.


Se distingue por ser compatible con varios accesorios para aumentar sus capacidades, tales como un lente de cámara profesional y una bocina de alta calidad. 

Si no puedes ver el VIDEO da click AQUÍ:


9.- Zenfone Ar de Asus


Este poderoso equipo cuenta con la tecnología para desplegar tecnología de Realidad Virtual o Realidad Aumentada de Google. Tiene un procesador Smart Dragon 821, optimizado para la tecnología Tango.


Su memoria RAM es de 8 Gigas, su capacidad de almacenamiento es de 256 Gigabytes con opción de expandirlo a 2 Teras. Su pantalla tiene una resolución de 2k. Su cámara es de 23 Megapixeles y cuenta con una tecnología capaz de registrar habitaciones y reconocer a seres vivos, todo esto en función de la Realidad Aumentada.

Si no puedes ver el VIDEO da click AQUÍ:


8.- Dras Phone


Otro teléfono completamente flexible, al no contar con un borde rígido, prácticamente puede tomar cualquier forma. Es un teléfono futurista, compatible con todo tipo de aplicaciones.


Por el momento sigue siendo un prototipo y se distingue por caber en cualquier bolsillo.


7.- Kambala Ear-Phone


Se trata de un teléfono sumamente moderno y con un diseño genial, cuenta con la capacidad de transformarse en un audífono invisible y muy cómodo.


Es un manos libres de otro nivel y su pantalla es flexible. Pero la mejor parte es que puede transmitir imágenes hacia afuera del teléfono al estar habilitado como manos libres. Sin duda uno de los prototipos más interesantes que hay, se espera que pueda ser lanzado a finales de este 2018. 

6.- Window Phone


Tiene la peculiaridad de ser completamente transparente y modifica su apariencia dependiendo del clima, por eso su nombre indica que se trata de una ventana.



5.- BlackBerry


Además de su diseño este teléfono será el arma fuerte de la compañía para volver a la competencia en el mercado de los teléfonos inteligentes, ya que puede ser personalizado en todo momento.


Entre sus novedades cuenta con un anillo que cambia de color dependiendo el estado de ánimo del usuario. Además de que su sistema operativo será compatible con todo tipo de aplicaciones disponibles en el mercado. 

4.- Cicret Bracelet


No es propiamente un celular, se trata de una pulsera plástica que será capaz de proyectar en tu antebrazo la pantalla completa de tu celular, por obvias razones será táctil.


Sigue siendo un proyecto en desarrollo, incluso sus creadores reciben donaciones para poder terminarlo, quienes planean incluir un teléfono integrado a futuro. 

Si no puedes ver el VIDEO da click AQUÍ:


3.- Muscular Mobile Phone


La forma de este teléfono está diseñada para contarse como si se tratara de un músculo dependiendo las notificaciones.


Cuando este celular suena cambia su forma a una curva ergonómica para mayor comodidad. Una vez terminada la llamada se puede volver a su forma normal, solo hay que presionarlo en una superficie plana. 

2.- Mobikoma


A primer instancia no parece ser muy diferente de cualquier teléfono actual.


Sin embargo, este aparto se compone de 18 cuadros intercambiables. Su magia consiste en que puede funcionar con solo 3 cuadritos, donde se encuentra la tarjeta SIM y el micrófono. Así que prácticamente puedes darle la forma que tu desees.


1.- Samsung One


Luce como una sencilla pluma, pero contiene una pantalla flexible que se desenrolla de su interior.


Su almacenamiento se da directamente desde la nube, su pantalla es táctil, y la pluma cuenta con un panel que permite realizar llamadas y ver mensajes sin la necesidad de abrir la pantalla. La empresa sigue trabajando en el pero muy pronto estará disponible para su compra.
Recomendados
Recomendados