Los 11 lugares más dolorosos para ponerte un arete. Los hombres aman el #10


Todo lo que tiene que ver con modificaciones en el cuerpo, tatuajes, perforaciones y más, está muy de moda desde hace varios años. Hay gente que se pone algo tranquilo y normal, unos dos o tres aretes en la oreja, pero hay otras personas que están tan locas que se perforan sus partes privadas, la cabeza del pene y ellas se perforan al exterior de la vagina… Cada quien puede ponerse lo que quiera donde quiera, pero imagínate el dolor que tuvieron que soportar para tener su perforación ahí.



Las perforaciones que te mostramos a continuación te van a ocasionar un terrible dolor, pero también te van a dar grandes ideas para lucir mejor que nunca. Pues a muchos hombres les encantan. 



1.- En la encía y la lengua resulta verdaderamente doloroso por toda la cantidad de terminaciones nerviosas que se encuentran en la boca.



2.- Pero hacerse uno debajo de la lengua es exclusivo para valientes.



¿Verdad que se ve muy bien?

3.- La cremallera


No es Photoshop, ella se cortó la lengua, y luego se pegó pequeños metales para que pareciera una cremallera. Ahora toda la comida le sabe mal.

4.- Obviamente necesitas ser muy valiente para soportar un piercing ahí… en el pecho es un punto muy sensible. Mira a través de la blusa.


También a Rihanna se le ve muy bien.


5.- En los dientes


¡En un diente! ¡En un diente! Esto es una de las cosas más dolorosas del mundo.


6.- En la campanilla definitivamente va a doler. Todo el día está sintiendo asco esta persona.



7. En los dedos


La yema de los dedos es una de las partes más sensibles del dedo. Una perforación así va a doler bastante.


8.- Tobillo


Le atravesaron el hueso. Cuando te pegas ahí duele bastante, imagínate una perforación con taladro.


9.- En el parpado… Aparte de doloroso, es molesto cada vez que cierra el ojo y se lo raspa.


10.- Sí, en la vagina de la mujer se pueden poner muchas y no hay nada más doloroso para ellas. Pero dicen que lo disfrutan mucho después…Además los hombres enloquecen cuando su chica se lo pone, pues no solo se trata de un adorno, se trata de un adorno que lo hará sentir como nunca en la cama.


11.- En el pene de los hombres… Ellos no se quedan atrás y también se perforan como verdaderos valientes… Dicen que las mujeres se vuelven locas cuando se meten con uno así.


Recomendados
Recomendados