Las 20 fotos más tristes de la historia. Te dejarán con un nudo en la garganta


Decía el poeta mexicano Jaime Sabines que ¨El hombre se traga al hombre¨, tratando de explicar cómo es que la avaricia, el hambre de poder y control de los humanos, nos ha hecho convertirnos en la raza más voraz, más destructiva e injusta que ha pisado este planeta. 

En el nombre del dinero, la religión, la política y el territorio, el hombre ha cometido las injusticias más horribles que se han visto en este mundo. Somos nosotros la verdadera plaga del planeta, y las siguientes imágenes lo demuestran.

Estas son algunas de las fotografías más perturbadoras que verás, reflejan a la perfección la terrible crisis que estamos viviendo como humanidad:


20.- La guerra es la peor actividad que el hombre ha inventado… En esta foto vemos a un pequeño niño velando a su padre, mientras otro soldado le habla de la importancia y el valor de morir por su bandera.




19.- Una pareja de enamorados murieron abrazados durante el terremoto de Chile en el año 2014.



18.- Ejecución de dos hombres polacos en 1939, durante el ¨Domingo sangriento¨ en Polonia.



17.- ¨Conozco 3 negocios, hablo 3 idiomas, pelié por 3 años, tengo 3 hijos y no he trabajado en tres meses, pero sólo necesito un trabajo¨. Hombre buscando trabajo en Estados Unidos, año 1930, durante el periodo conocido como ¨La Gran Depresión¨.



16.- Año 1944, un grupo de soldados rusos parados al lado de una pila de cenizas humanas, encontradas en un campo de concentración nazi.



15.- Esta es la marca que deja un cuerpo en el concreto al ser desintegrado por una explosión atómica. Japón, Hiroshima, año 1945.



14.- Hombre iraquí se despide y consuela a su hijo, antes de ser ejecutado por el Estado Islámico.



13.- Soldado ruso llega a casa después de estar 5 meses fuera, y rompe llanto al darse cuenta de que su familia no vive más ahí.



12.- En 1992, una mujer somalí lloró al ver el cadáver de su hijo fallecido por hambre.



11.- El hermoso reencuentro entre Coco y su amo Gregg, luego de que su casa se destruyó por un devastador tornado en la ciudad de Alabama, Estados Unidos.



10.- Hombre lanzándose desde una de las Torres Gemelas, en los ataques del 9/11.



9.- Niño africano llora por la muerte de su maestro, un hombre que trabajó siempre ayudando a través de la música a niños en casos de pobreza extrema.



8.- Una joven desconsolada luego del terremoto y tsunami de 2011 en Japón.



7.- La despedida entre un padre e hijo antes de partir a la guerra en 1940. Canadá



6.- El choque de dos mundos distintos…



5.- Monje budista compartiendo su comida con un tigre.



4.- Animales añorando su libertad.



3.- Un perro fiel en la tumba de su amo. Río de Janeiro, enero 20 del año 2015.



2.- Este soldado recibió un tiro en el estómago por parte de un francotirador, se acerca a este padre momentos antes de morir. Juntos hacen una oración, en medio de un conflicto armado en una plaza venezolana.



1.- Monje budista se incendia con gasolina como protesta contra la dictadura china que atacaba a la India.



Recomendados
Recomendados