Las 11 parejas más increíbles del momento. Por eso Maluma es tan feliz


Aunque hay parejas que truenan y nos rompen el corazón -sí, estamos hablando de ustedes, Brad y Angelina-, hay otras que nos hacen recuperar la fe, pues demuestran que el amor existe y que si le echan ganan, pueden superar lo que se ve en las películas.

En redes sociales, en alfombras rojas, mientras salen a tomar un café o hasta cuando van al súper, comparten su amor con el mundo, y nos inspiran a disfrutar de noviazgos y matrimonios increíbles. Estas son 11 parejas de famosos que nos encantan:

11.- Angelique Boyer y Sebastián Rulli 





Se conocieron al grabar una telenovela, y fue imposible negar el amor que sentían uno por el otro. Hoy son una de las parejas más queridas de la televisión mexicana y nos encanta la magia que transmiten. 

10.- Emma Roberts y Evan Peters



Son ejemplo perfecto de que el amor es trabajo diario, pues han tenido varios problemas pero los han superado, y siguen enamoradísimos uno del otro. 

9.- Sophie Turner y Joe Jonas




Sus apariciones públicas son pocas; después de todo, entre la banda de Joe y la serie de Sophie no tienen mucho tiempo para compartir, pero hacen lo posible por cuidar su relación y demostrar su buen amor. 

8.- Zendaya y Tom Holland 

Una publicación compartida por Spidey (@toms.spideey) el
Una publicación compartida por Tomdaya (@tom.zendaya) el

Este amor nació mientras ambos filmaban la cinta más reciente de El Hombre Araña, y aunque no lo habían confirmado, el cariño simplemente les sale por los poros.

7.- Anna Kournikova y Enrique Iglesias 


Llevan más de una década juntos y siguen tan enamorados como siempre; además, lucen increíbles. ¿Acaso el amor los mantiene jóvenes? Algunos medios aseguran que se casaron en secreto, pero eso es lo de menos, lo que cuenta es que siguen enamorados.

6.- Elsa Pataky y Chris Hemsworth 


Tres hijos después, siguen tan enamorados como el primer día. Si bien Elsa es un poco mayor, eso no ha sido impedimento para su relación y sin duda son una de las familias más bellas de Hollywood. 

5.- Shakira y Gerard Piqué 


Sobre esta pareja no necesitamos decir mucho. Amamos que sean así de expresivos uno con el otro, que compartan los mejores momentos de sus carreras profesionales y la hermosa familia que han formado.

4.- Miley Cyrus y Liam Hemsworth 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrfan) el

Otra de las uniones que han vencido varias dificultades y han logrado hacer que triunfe el amor. Desde que se dieron otra oportunidad la vida de ambos cambió, y se rumora que ya están preparando la boda. ¿Has notado lo feliz que luce Miley últimamente? Es gracias a los consejos y los cuidados de Liam.

3.- Maluma y Susana Rentería

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Desde hace varias semanas se ha rumorado que el cantante Maluma sostiene una relación amorosa con una hermosa y exuberante mexicana, su nombre es Susana Rentería, nació en Acapulco, pero cuenta con raíces cubanas, actualmente trabaja para la empresa Televisa, y al verla no nos queda duda de por qué Maluma es tan feliz. 

2.- Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann 


Se conocieron en el set de una película y rápidamente se hicieron inseparables. Tuvieron una boda hermosa y hoy, además de ser una gran pareja, son los mejores amigos. 

1.- Selena Gomez y The Weeknd


Luego de tanto sufrir, parece que por fin Selena tiene paz en su corazón. Y es que The Weeknd ha hecho de todo para consentirla y hacerla feliz. Se nota. 

¿Cuál de ellas es tu pareja favorita? ¿A quiénes agregarías a esta lista?
Recomendados
Recomendados