Las 11 muertes más estúpidas y enfermas de la historia. Satanás está en todas partes


La muerte es el único acontecimiento del que puede estar seguro el ser humano. No hay forma de evadirla y puede llegar en el momento menos pensado. Uno imaginaría algo como un accidente o una enfermedad terrible, pero los protagonistas de esta lista se llevan el premio a las muertes más absurdas de la historia.

Varias de ellas pudieron haberse evitado, pero quizá no pensaban que fuera un asunto tan delicado. No decimos más; juzga por ti mismo.

11.- Hans Nielsen Langseth




Se le conoce por haber tenido la barba más larga de su época, ya que llegó a medirle más de metro y medio. Su muerte fue trágica y absurda, pues se encontraba en un gran incendio y cuando intentó escapar, olvidó recogerse la barba, tropezó con ella y se rompió el cuello.

10.- Rey Adolfo Federico, de Suecia


En 1771 este monarca tuvo una muerte increíble. Era famoso por su forma de comer, siempre pedía enormes banquetes e ignoraba el malestar que le provocaban. La noche del 12 de febrero murió a raíz de problemas digestivos, luego de haber tenido una cena en la que se dice que repitió 14 veces el postre, lamentablemente su estómago no pudo con su exagerado apetito. 

9.- Esquilo


Fue conocido por escribir obras de teatro en la antigua Grecia. Un día, mientras caminaba por la calle, un oráculo le dijo que su muerte estaba cerca. Esquilo se asustó muchísimo y se mudó al campo para correr menos riesgos. Luego de unos meses pensó que estaba a salvo y volvió a la ciudad, pero el primer día le cayó una tortuga en la cabeza. El golpe fue tan fuerte que murió al instante. Al parecer la tortuga la soltó un ave de rapiña que volaba por el área.

8.- David Grundman


En 1982, David estaba emocionado por ir a practicar tiro al desierto. Primero le dio a unas plantas pequeñas y eligió como su siguiente víctima un cactus de 7 metros de alto. Le hizo varios disparos, y como la planta no caía se acercó más hasta que el cactus por fin cayó, lo aplastó y lo mató 

7.- Betty Stobbs


En 1999, esta granjera viajó en motocicleta para llevar heno a sus ovejas. Los animales estaban tan hambrientos, que al verla se le fueron encima para quitarle la pastura y la lanzaron por un acantilado. Aunque la mujer sobrevivió a la caída, todo acabó cuando la moto le cayó encima. 

6.- El hombre que se enfrentó al pez


En 2015, un hombre de 47 años navegaba en el mar de Hawaii. Desde su barco vio un pez vela y decidió cazarlo, pero no contaba con que el animal se defendería y le atravesaría el pecho. Las heridas fueron tan graves, que le provocaron la muerte unos días después. 

5.- Bobby Leach


Este hombre disfrutaba de retar a la muerte. Una de sus hazañas más populares fue lanzarse en las cataratas del Niágara dentro de un compartimento de metal y otra, saltar en un auto en llamas, y sobrevivir en ambas. Todo parecía increíble pero un día, mientras caminaba resbaló con una cáscara de naranja. Esto le provocó una fractura en la pierna, la cual se infectó y lo mató dos meses después.

4.- General John Sedgwick


Durante la Guerra Civil de Estados Unidos, el general al frente de su batallón se trasladaban  hacia el campo de batalla y fueron sorprendidos por el enemigo. Los soldados intentaron esconderse, pero el jefe ordenó que volvieran a sus posiciones. Justo cuando les daba indicaciones una bala le atravesó el cráneo. Sus últimas palabras fueron: “No podrían acertarle a un elefante a esta distan....”

3.- La corredora de la muerte


Silvia Smith disfrutaba correr en maratones en todo el mundo. Era buenísima venciendo obstáculos, pero jamás imaginó que al practicar en el campo para su siguiente competencia, la perseguiría un borrego salvaje. Su velocidad le ayudó a superarlo, pero el animal la llevó a la orilla de un precipicio, donde cayó y murió instantáneamente. 

2.- El mal salvavidas


Mientras el Departamento de Seguridad de Nueva Orleans celebraba que nadie había muerto durante el verano, gracias a la gran labor de los salvavidas, Jerome Moody cayó a la alberca. Ninguno de los salvavidas se dio cuenta y encontraron su cuerpo a la mañana siguiente. 

1.- La “selfie” eléctrica


Hace algunos meses, en el Parque Nacional de Gales, un hombre de 50 años murió al intentar tomarse una “selfie”. El paisaje era hermoso, pero el bastón que utilizó para tomarse la fotografía atrajo un rayo y… fue su fin.
Recomendados
Recomendados