La soldado más buena del mundo. Le querrás dar con tu cuerno de chivo


La vida en el ejército es dura, definitivamente no es para todos. Muchas personas rechazan todo lo que tenga que ver con guerras y soldados. 




Sin embargo una hermosa chica colombiana, llamada Vanessa Rojas, hará que cambies de parecer y vas a querer alistarte en el ejercito de tu país. Claro, siempre y cuando encuentres ahí a chicas sexys y sensuales como ella. 

La ahora subteniente Vanessa Rojas, de las Fuerzas Armadas de Colombia, a sus 22 años de edad está causando furor en las redes sociales, pues no cabe duda que su delicioso físico llama la atención de muchos.




A la tierna edad de 16 años Vanessa ingresó a la escuela militar. Cuenta que desde muy pequeña acompañaba a los batallones a su padre, quien era primer sargento, y desde entonces quedó enamorada del ambiente bélico.




Para esta atrevida chica lo más difícil fue separarse de su familia, pero con el tiempo adquirió una nueva. 




Durante su vida en el ejército esta sabrosa jovencita ha sido todo un prodigio, pues aparte de ser encargada de su propio pelotón es nadadora, paracaidista y toda una experta en combate avanzado. ¿Ya te enamoraste?




Parece una chica tierna pero no te dejes engañar, porque podría patearte el trasero con facilidad. 

Etiqueta a tus amigos que perderían la cabeza por Vanessa, y estarían dispuestos a enrolarse en el ejército con tal de ver a una hermosa soldado como ella.
Recomendados
Recomendados