La escalofriante mentira del millonario Gianluca. Ya fue desenmascarado


Si eres de los que no entendían por qué Gianluca Vacchi era venerado por las mujeres, Dios ha escuchado tu plegaria, y hoy se dio a conocer la noticia de que las chicas ya no lo aman, pues ha perdido su característica más importante: su gran fortuna.



Hace algunas horas diversos medios internacionales revelaron que el soltero más cotizado del mundo perdió su fortuna, luego de haber pedido un préstamo y no poderlo pagar, razón por la que la mayoría de sus bienes fueron embargados. 



La fiesta, la playa y la buena vida pudieron haber terminado para Gianluca. El embargo fue por 12 millones de dólares, y ante tal catástrofe su familia se ha negado a darle más dinero. El diario italiano Il Corriere de la Sera, había señalado anteriormente que Vacchi no estaba involucrado en la administración de la empresa de máquinas para empacar de su familia. Esta era la fuente de su fortuna, pues le “pasaban” unos 5 millones de dólares al año por las acciones que posee… En otras palabras, recibía dinero pero no trabajaba por él, y es lo que le permitía llevar esa vida de ensueño.

Desde su surgimiento a la fama todo el mundo nos preguntamos cómo es que podía ser un empresario exitoso si todo el tiempo se la pasaba disfrutando de grandes lujos, viajes y de la fiesta en exceso. Y es que cuando se trata de un hombre de éxito se espera que este pase la mayor parte del tiempo trabajando. Prácticamente Gianluca nos hizo creer que era un gran hombre de negocios, cuando solamente recibe dinero por el imperio que ha logrado construir su familia. Por desgracia una vida de excesos solo puede traer como consecuencia el fracaso, que fue precisamente lo que sucedió con su último proyecto, para el cual pidió el préstamo de los 12 millones. 


Cuando sus seguidoras se enteraron de la noticia admitieron que en realidad el hombre no les parecía atractivo, y que sólo lo admiraban por seguir la corriente de moda en redes sociales. Algunas confesaron que lo consideraban demasiado viejo para llevar una vida de joven.


A pesar de todo Ariadna Gutiérrez, la bellísima modelo colombiana que hace pocas semanas confirmó ser pareja de Gianluca, sigue a su lado y asegura que los problemas económicos no les preocupan pues, como ha ocurrido en otras ocasiones, su amado encontrará la forma de salir adelante y de seguir disfrutando de la buena vida.


¿Será este momento para preocuparse? Gianluca insiste en que sólo pagará al banco si un tribunal se lo exige...
Recomendados
Recomendados