Joven de 30 años gasta millones para lucir como señor de 60 años. Están de moda


La mayoría de los hombres vivimos con el miedo de envejecer, de que nuestro cabello se llene de canas y la piel comience a mostrar arrugas, pero este hombre de 35 años, quien es un fanático del ejercicio, ha hecho hasta lo imposible por convertirse en un “viejito hipster”


Pavel Ladziak, nacido en Varsovia, Polonia, ha gastado grandes cantidades de dinero en su aspecto y ha logrado que su barba y cabello luzcan como si tuviera 60 años.



Este entrenador personal, que en la calle es confundido con un anciano, todo el tiempo está tratando de mantener ese aspecto con tal de seguir creciendo como figura pública en Instagram. Pues es gracias a su peculiar estilo que es diferente a los demás. 



En las redes sociales es apodado como “El Vikingo Polaco” y recientemente fue entrevistado por la televisión de su país, donde confesó que su sueño es ser mundialmente famoso gracias a su imagen. 

Luego de cumplir 26 años el comenzó con su transformación y actualmente vive muy feliz al lado de su esposa, quien a diferencia de lo que muchos creen está muy enamorada.




Actualmente Pavel cuenta con más de 345 mil seguidores en Instagram y constantemente comparte videos e imágenes de sus intensas sesiones de ejercicio. 

Hoy te presentamos sus mejores imágenes de Instagram.

10.- 



9.- 



8.- 



7.- 



6.- 



5.- 



4.- 



3.-


  
2.- 



1.-

Recomendados
Recomendados