Hombres confesaron las 7 cosas que más odian de una mujer


Chicas, es tiempo de que se pongan a trabajar y de que les matemos la idea de perfección que rodea su género: no todo lo que hacen está lleno de rosas y corazones. Claro, no les vamos a quitar que su hermosura siempre es digna de admirarse, y que muchos chicos darían todo porque una de ustedes fuera su pareja ideal.



Dicho esto, en verdad hay ciertos hábitos que deben eliminar para que no pierdan a su galán. Créanlo, a ellos les da pena admitirlo en su cara, pero hay cosas que de verdad les provocan asco. Si no lo creen, a continuación les mencionaremos las más importantes. 

7.- El desorden


Ya sea en cuarto, casa o coche siempre hay ropa tirada, maquillajes, comida “de meses” y papeles con tareas de años atrás. Pero no tiran nada con la excusa de que dentro de unos años más puede servirles.

6.- Exceso de perfume


Los marea y hasta les genera repulsión. Recuerda, chica: menos es más. Aunque aprecian que quieran oler bien para ellos, no es necesario impregnar todo el lugar con sus esencias florales. 


5.-Que tarden horas para arreglarse


Esto no es para sorprenderse. Ustedes saben que ellos odian esperar, y más cuando quedan de verse a cierta hora y a ustedes todavía no les convence el vestido que eligieron. 

4.-Exceso de maquillaje


No necesitan echarse toda la base de maquillaje para lucir hermosas. Lo peor que pueden hacer a un chico es besarlo y dejarle rastro grasoso de lápiz labial, más aún si consideramos lo que batallan para quitarlo de la camisa. ¡No es justo!

3.- Si ellos manejan ustedes dirigen


“Nos encanta llevarlas a todas partes y que ustedes nos digan qué camino tomar o cómo estacionarnos”, palabras dichas por ninguna persona del sexo masculino jamás en la vida. Créanlo, chicas, odian que ustedes tomen el control hasta en eso. Déjenlos ser, no pasa nada. 

2.- Que no se callen en el cine.


Este punto debe ser general, porque es falta de respeto a las demás personas que pagaron para ver la misma película. Pero algunas chicas tienen el mal hábito de preguntar en voz alta todo lo que no entienden de la historia, o aprovechan para sacar todas sus inquietudes de la relación en el peor momento. ¿Es en serio, amiga? 

1.- Las chicas clonadas


Siempre que hay una tendencia de moda -ya sean las horribles botas ugg en el invierno, los pantalones de colores fosforescentes en verano o los enormes lentes de sol que les cubren toda la cara- parece que todas las mujeres se ponen de acuerdo para usar lo mismo. ¿Dónde queda la creatividad, chicas?


No digan que no se lo advertimos. Ya es cosa de ustedes cambiar o no, porque a lo mejor uno de los puntos anteriores pueden ser la razón de su soltería. Etiqueta a tu amiga o a tu novia, para que se den cuenta de las cosas asquerosas que hacen.
Recomendados
Recomendados