Esta sería la edad real de las 8 princesas si envejecieran


El paso del tiempo es inevitable, y la vida tarde o temprano nos cobra la factura sin importar dietas, ejercicios o cirugías. Hay que aceptar que ya no somos los mismos de hace 15  años, porque el cuerpo cambia poco a poco y de pronto nos damos cuenta de que ya tenemos la primera cana. Pero ¿alguna vez te preguntaste cómo se verían las princesas de Disney si envejecieran? 

Las hemos visto con ropa actual, vestidas como superheroínas, de “hipsters”, con poca vestimenta o como profesionistas, entre otras formas; y aunque se ven muy bien, las imágenes que verás a continuación son muy diferentes.

Esta serie nos muestra a esas princesas como serían actualmente, pensando en los años que han transcurrido desde que se estrenó su película y la edad que tenían entonces. Si bien lucen guapísimas, algunas no han podido esconder las canas y más de una nos gusta para abuelita.



8.- Pocahontas.


Esta princesa se conserva radiante a sus 40 años gracias a su inmenso amor por la naturaleza, que la llevó a cuidarse con productos naturales que la mantienen indiscutiblemente bella. 

7.- Mulan.


Estamos seguros de que a sus 35 años se vería igual de hermosa, y sin duda seguiría rompiendo las reglas sociales. 

6.- Blancanieves.


Este 2017 celebra 94 años y luce espectacular. ¿Serán los efectos de comer tanta manzana?

5.- Cenicienta.


A los 86 años todavía presume que usa zapatillas de cristal para los eventos importantes.

4.- Ariel.


Se ha convertido en una auténtica señora de las cuatro décadas y ama cantar en las fiestas

3.- Bella.


Con 43 años muy bien vividos sigue leyendo tres libros por semana, y otro de sus pasatiempos favoritos es la jardinería. Le gusta tomar el té en compañía de otras princesas mientras contemplan sus campos de rosas.

2.- Aurora.


Ya tiene más de 70 años y todavía sus hadas madrinas no deciden si el vestido será azul o rosa.

1.- Jazmín.


Con 40 años de edad, hasta ahora no hay deseo que no se le haya cumplido.

Esta galería fue posible gracias al talento y la creatividad del artista Isaque Arêas. Esperamos que pronto nos sorprenda con otros personajes por los que también ya han pasado varios años.
Recomendados
Recomendados