#Belfies, la tendencia que incita al sexo anal. “Por atrás no te embarazas”


Si eres un ¨millenial¨, habrás de entender que el internet y las redes sociales se basan en tendencias, y son estas las que se vuelven virales, pues causan tanto impacto en las personas que simplemente no pueden evitar compartir ese contenido… 

Hoy te hablaremos en particular de una red social que es la favorita de muchos. Estamos hablando de Instagram, el lugar perfecto para ver mujeres hermosas… ¿A poco no?

Particularmente en esa red social las tendencias que se generan son de diferntes estilos de fotos. Cuando una chica se toma un estilo de selfie que se vuelve viral, mujeres de todo el mundo empiezan a imitarla tal y como si se tratara de una epidemia. 



Hoy te hablaremos de una tendencia que trae a todos los hombres de cabeza. Se trata de los #Belfies, un tipo de selfie que se enfoca en una parte del cuerpo femenino que seguro te encanta. 

Por si fuera poco, cientos de miles de mujeres del mundo están tomándose estas ¨#Belfies¨ debajo del agua, o en la playa, mostrando sus cuerpos en diminutos y lindos trajes de baño ¡Gracias internet! 

Pero esta tendencia de verano tiene una explicación sorprendente, ya que de acuerdo a distintos estudios, con esta forma de tomarse fotos las mujeres incitan a los hombres a tener sexo anal, una práctica que cada vez es más común entre los jóvenes y que resulta ser muy segura porque no existe el riesgo de embarazo para ellas.  

La verdad es que a pesar de cualquier explicación todos los hombres del mundo estamos encantados con este nuevo movimiento de las #Belfies

1.-


2.-


3.-


4.-


5.-


6.-


7.- 


8.-


9.-


10.-


11.-


12.-


13.-


14.-


15.-


16.-


17.-


18.-


Recomendados
Recomendados