Así se verían estos 20 famosos si sufrieran de anorexia o bulimia


Bulimia y anorexia son dos problemas de salud muy graves, pueden llevar a la muerte o dejar en el organismo secuelas de forma permanente. Ambas enfermedades se presentan cuando la persona no quiere comer, se siente gorda aunque no lo esté, y en la gran mayoría de los casos requiere de ayuda psicológica y médica para reponerse.

El incremento de estos padecimientos tiene mucho que ver con los estereotipos de belleza que los medios de información han impuesto, pero éstos no sólo afectan al público en general sino también a las celebridades, quienes se ven obligadas a mantener peso bajo para verse “bien”. Diseñadores de las páginas Worth 1000 y Freaking News idearon modificar la imagen de varios famosos, para mostrarnos cómo lucirían si sufrieran desórdenes alimentarios. El resultado es increíble:

26.- Paris Hilton




25.- Mariah Carey


24.- Gisele Bundchen


23.- Jessica Alba


22.- Kate Middleton


21.- Jennifer Aniston


20.- Jean-Claude Van Damme


19.- Arnold Schwarzenegger


18.- Oprah


17.- Kim Kardashian


16.- Scarlett Johansson


15.- Barack Obama


14.- Cameron Diaz


13.- Eva Mendes


12.- Lindsay Lohan y Nicole Richie


11.- Katie Holmes


10.- Keira Knightley


9.- Jennifer Lopez


8.- Sandra Bullock


7.- Beyoncé


6.- Jennifer Aniston


5.- Marilyn Monroe


4.- Jessica Simpson


3.- Lindsay Lohan


2.- Angelina Jolie


A esta celebridad los rumores de anorexia la han perseguido por muchos años. Fuentes cercanas a la actriz aseguran que su presión por mantenerse delgada fue uno de los problemas que detonaron su separación de Brad Pitt.


1.- Katy Perry


Varios de los que están en la lista lamentablemente han sufrido alguno de esos desórdenes. Por ello te recordamos que si tú o algún conocido atraviesan por problemas de bulimia o anorexia -que afectan tanto a hombres como a mujeres- es necesario pedir ayuda, acudir con un profesional y enfrentar el problema juntos. Recuerda que eres bello tal como eres.
Recomendados
Recomendados