Así lucían estas 7 youtubers en sus XV años. Yuya siempre fue hermosa


¡Ah, los 15 años!, esa época de la vida en la que por fin nos empezaron a tomar en serio los adultos, porque queríamos que todos supieran que ya no éramos unas niñas. Ya fuera con la clásica fiesta o simplemente el convivio familiar, llegar a los 15 años nos hacía sentir las personas más grandes del mundo, había más permisos para salir, para usar maquillaje y quizá hasta para tener novio. Definitivamente, aunque creíamos que lo sabíamos todo, hoy recordamos esa etapa y pensamos que hemos crecido mucho.

Las “youtubers” no son la excepción. Estas talentosas chicas han causado una auténtica revolución en internet con sus videos, pero no por ello se salvaron de vivir esa época extraña en la que estaban aprendiendo a ser adultas, cuando las ilusiones estaban a la orden del día y lucían muy diferentes. Para que entiendas mejor de lo que estamos hablando, recopilamos algunas imágenes de tus “youtubers” favoritas, para que veas cómo han evolucionado. Siempre han sido hermosas, pero hoy son unos auténticos bombones.

7.- Mujer Luna Bella




Su talento sin duda ha causado gran controversia, pero no por eso dejamos de amarla. Siempre ha sido linda, y en estas fotos de cuando tenía aproximadamente 15 años se nota su inocencia. Hoy ha cambiado todo eso por infinidad de experiencias. 


6.- Simplemente Ivy


Desde pequeña Ivy siempre demostró una fuerza increíble, pues a pesar de su edad siempre ha tenido la capacidad de poner a quien la ofende en su lugar. Es divertida, es hermosa y nos encanta cómo nos comparte detalles de su vida, pues sus parodias y sus comentarios nos hacen ver que nuestros problemas tienen solución. Sin duda Ivy nos demuestra que todo es posible cuando das tu mejor esfuerzo por ello. 

Una publicación compartida por Ivy ♥ (@simplementeivy) el

5.- Caelike


Caeli es de las “youtubers” que más han cambiado su aspecto físico, pero lo que es seguro es que en sus videos siempre ha mostrado gran talento. 

Una publicación compartida por Caeli (@caeliyt) el

4.- Cellegrini


Desde sus 15 años Celeste siempre exhibió gran curiosidad por el mundo y eso lo hemos visto en sus videos, en los que con base en experimentos aprendemos cosas increíbles.


3.- Kimberly Loaiza


En poco tiempo nos ha hipnotizado con su encanto. Con sus videos hemos aprendido de belleza, amor, unos cuantos trucos y, claro, nos divertimos a más no poder. Esta manera de ser es la que caracteriza a Kim. ¡Siempre fue lindísima! 


2.- Yosstop


Desde pequeña Yoss brilló ante los reflectores, pues participaba en comerciales y era modelo. Siempre fue encantadora y mostró un talento impresionante para estar frente a las cámaras, lo que la ha convertido en una de las “youtubers” más queridas de México. Es imposible ver sus videos y no divertirse con ellos.

Una publicación compartida por Yoss Hoffman (@justyoss) el

1.- Yuya


Cerramos esta lista con broche de oro: nuestra amada Yuya. Es una de las “youtubers” más amadas del mundo, sus tutoriales de belleza nos hacen lucir increíbles y amamos que nos comparta un poquito de su vida, como en ese video en el que recreó el maquillaje de sus 15 años. 

Una publicación compartida por Yuya (@yuyacst) el

Como ves, lo importante es disfrutar la vida según la edad en la que estemos, pues con el tiempo aprendemos qué nos va mejor y podemos lucir preciosas, como estas “youtubers”. Platícanos, ¿quién te pareció que ha cambiado más?
Recomendados
Recomendados