Así lucen los protagonistas de “Karate Kid” 33 años después


Seguramente recuerdas con cariño la increíble película de ¨Karate Kid¨. Fue estrenada en 1984, y cuenta la historia de un solitario chico occidental llamado ¨Daniel¨, quien es entrenado por un sabio de las artes marciales, el ¨Sr. Miyagi¨.



Aunque hay muchas cosas increíbles que contar sobre este épico filme, hoy queremos hablarte de los actores que participaron en ella. 



   1.- "Ali Mills", interpretada por Elisabeth Shue.


Sin duda, ¨Daniel San¨ tenía muy buenas razones para entrenar y pelear tan duro, pues no hay mejor inspiración que la belleza de una hermosa mujer como Elisabeth Shue.


¨Daniel San¨ era el chico más enamorado del mundo…



Sin embargo, han pasado poco más de 33 años desde que esa película fue estrenada, y nosotros nos preguntamos ¿Qué ha sido de Elisabeth Shue después de tantos años de carrera en el mundo del cine? Afortunadamente, aquí tenemos la respuesta:


Sin duda, Elisabeth se mantiene guapa y hermosa, pues nunca ha dejado de mantenerse activa, tanto física como mental y espiritualmente. Ella dice que ese es su verdadero secreto, la felicidad…

A pesar de tener 53 años, Elisabeth sigue manteniendo la misma belleza de su juventud.


Ha actuado en más de 30 películas, al lado de algunas de las celebridades más importantes del medio.

Hoy disfruta al máximo de su familia, y también sigue trabajando, pues este año se estrenó su última película.


2.- “Daniel Larusso”, interpretado por Ralph Macchio 



“Daniel San” fue un joven que luego de mudarse a California, en Estados Unidos, se convierte en víctima de bullying de parte de otros chicos del barrio.



Ahora este actor tiene 56 años y, si bien se alejó del cine, logró destacar con su carrera en el teatro. 



3.- "johnny Lawrence", interpretado por William Zabka



Su personaje durante la película se convierte en la peor pesadilla de Daniel, además de su principal enemigo. 

Actualmente se ha dedicado a escribir cortometrajes, incluso obtuvo una nominación al Óscar en el año 2004, ha participado en varias series de televisión y pretende realizar una serie que llevará por título “Cobra Kai”. 



4.- "Señor Miyagi", quien fue interpretado por el actor Pat Morita. 


Miyagi fue el maestro de "Daniel San" y se ganó el corazón de millones de personas en varias partes del mundo. Por desgracia el actor murió en el año 2004 debido a una insuficiencia renal. 

Recomendados
Recomendados