Así luce Nadia 18 años después, la mujer más sexy de “American Pie”


Al final de la década de los años 90 la película “American Pie” se convirtió en un verdadero éxito dentro de la comunidad juvenil.



Aún recordamos con cariño las ocurrencias de personajes como Paul Finch, Steve Stifler y Jim Levenstein entre otros, pero ¿Alguien sabe qué fue de Nadia, esa chica sensual que venía de intercambio en la película?




¿Cómo olvidar a esa hermosa señorita que nos dejó a todos boquiabierto con sus increíbles curvas y su belleza sin igual?


Sin duda, la escena en que ¨Nadia¨ y ¨Jim¨ casi tienen relaciones es una de las más divertidas de la película ¿La recuerdas? Lo más probable es que sí, pues las curvas de ¨Nadia¨ nos impresionaron a más de uno…


La bella actriz que le dio vida a ese personaje se llama Shannon Elizabeth, y después de filmar ¨American Pie¨, se convirtió en una de las mujeres más deseadas del momento, por lo que fue portada Playboy en el año 2008, y actuó en más de 12 series de televisión y 25 largometrajes para cine.


A continuación haremos un tributo a esta bella mujer, mostrándote algunas fotografías de su pasado y unas más de su presente. Esta chica no ha envejecido ni un pelo ¡Está más hermosa que nunca! 

1.-

Una publicación compartida por Art Montano (@art_montano) el


2.-


3.-


4.-


5.-


6.-


7.-


8.-


9.-


10.-


11.-


12.- 

Una publicación compartida por @naughtynoughties el


13.- 


14.- 


Sin duda, Shannon fue una de las mujeres más atractivas de su época. 

A continuación te mostraremos algunas otras imágenes de esta mujer, que hoy tiene 43 años, pero no se le notan ni un pelo ¡Está más guapa que nunca! 

15.-


16.-


17.-


18.-


19.-


20.-


21.-


Actualmente, Shannon se dedica de lleno al activismo en pro de los animales, sobre todo los rinocerontes quienes son cazados y mutilados para vender su preciado ¨pico¨.


Shannon dejó la actuación, para sólo disfrutar de su vida, tratando de construir un mundo mejor.
Recomendados
Recomendados