8 cosas que todas las mujeres aman pero les da pena admitir


¡Hombres del mundo! Sabemos que las mujeres pueden ser muy complicadas y difíciles de entender, pues muchas veces, cuando nos dicen ¨no¨, en realidad significa ¨sí¨ y viceversa. Parece que la naturaleza nos incapacitó a todos los hombres para poder entenderlas...

Sin embargo, ellas son lo más hermoso  y más fantástico que hay en este mundo, y aunque sean nuestra perdición y estemos condenados a nunca entenderlas, les seguiremos los pasos hasta el final de los tiempos, porque eso es lo único que tiene sentido en la vida de todos los hombres: amarlas y quererlas.

Afortunadamente para ti, y en nuestro intento de mejorar las relaciones entre ambos sexos, hoy te revelaremos algunas cosas que a todas las mujeres les encanta que los hombres hagan, pero jamás lo admitirán.



Cuando lo intentes, no cometas el error de comentárselo primero a tu chica, deja que las acciones hablen por sí mismas. Verás que tu mujer se enamorará como adolescente ¡Lee con atención! 

1.- Que les roben un beso en el momento menos esperado…


2.- Sin importar que esté enojada u ocupada, no hay mujer que no adore sentir cómo su hombre la toma de la cadera y la abraza por atrás.


3.- Que las carguen sus novios. No importa si es porque están cansadas, borrachas o por simple diversión, las chicas adoran que sus novios las lleven de los brazos.


4.- Ellas adoran que les digas una frase cachonda o atrevida en algún momento inesperado, en alguna situación inapropiada. Esos sensuales coqueteos despiertan sus fantasías más ocultas, y eso les encanta.


5.- Aunque nunca lo aceptarán, las mujeres adoran que sus hombres les hagan saber en todo momento lo mucho que las desean, y una forma muy común de hacerlo es agarrarles una nalga o darles una pequeña nalgada.


6.- Sin importar lo mucho que nos cueste entender lo que nos quieren decir, aman el simple hecho de que sus hombres se esfuercen por entenderlas y comprenderlas ¡Escúchalas! Es un detalle que a ellas les encanta y las enamora. Esta es la forma de mantener a una mujer a tu lado.


7.- Ellas jamás lo admitirán, pero a las mujeres les fascina que los hombres sepan imponerse cuando es necesario. Que a través del amor y a la razón las dominen, logrando controlar ese torbellino de emociones que es el sexo femenino.


8.- Las mujeres adoran que los hombres les digan en todo momento lo mucho que las quieren. Aunque muchas digan que no disfrutan del romanticismo, la verdad es que no hay mujer que pueda resistirse a un hombre detallista.


Recomendados
Recomendados