8 cosas que no debes hacerle a tu pareja en el sexo oral. No lo disfrutará


Sin duda a muchas personas les encanta dar y recibir sexo oral, pudiera decirse que es una de las prácticas más comunes dentro del sexo. Pero aunque puede ser de lo más placentero del mundo, hay ciertas cosas que pueden hacerlo muy incómodo y doloroso. 

Presta atención a los errores que nunca debes cometer en el sexo oral. Los hombres lo odian:

8.- Morder




Es uno de los errores más comunes al practicarle sexo oral a un hombre. Por más intensidad y pasión que sientas en el momento, por nada del mundo se te debe ocurrir morder los genitales de tu pareja o jugar con tus dientes, pues además de acabar con la pasión, podrías lastimarlo.

7.- No usar manos


Aunque la boca es la protagonista principal en esta práctica, no tienes porque olvidarte de otras partes del cuerpo. Usar las manos es un extra muy recomendable para aumentar el placer. Combina las caricias con la magia de tu boca y lengua y créeme, lo harás llegar al cielo. Ojo, puedes tocar otras partes del cuerpo, no necesariamente debes enfocarte en los genitales.

6.- No disfrutarlo


Definitivamente se nota cuando una persona no disfruta o se siente incómoda. Recuerda que todo lo que hagas en el sexo tiene que ser placentero para ambas partes, si es excitante para ti, le vas a transmitir esa excitación a tu pareja y será muy estimulante para ambos. 

5.- No conocer tus límites


Todo tiene límites y el cuerpo también nos marca esos límites; si estás dando sexo oral y no sabes cómo meter todo el pene a tu boca sin que te genere vómito o alguna reacción desagradable en el cuerpo, ¡no lo hagas! Se puede dar placer sin ir más allá de lo necesario.

4.- Mala higiene


Los olores en el sexo son naturales y pueden ser muy excitantes, pero también hay que cuidar y mantener una buena higiene, tanto genital como bucal. Dense un rico baño antes de comenzar, así ambos estarán más cómodos, relajados y el placer estará garantizado. 

3.- Presionar a la pareja


Hay una línea muy delgada entre pedir que te lo hagan y presionar para hacerlo. Quizá te pueda parecer divertido acercar la boca a los genitales o jugar al proponerlo; pero para la otra persona puede no ser así. Háblenlo sutilmente o propónganlo como opción y si los dos están de acuerdo, simplemente disfrútenlo.

2.- Hablar


Ponerte hablar a medio sexo oral es algo poco erótico, aparte de que ni siquiera se puede hacer bien, es como si tuvieras comida en la boca. Así que si vas hablar que sea antes o después pero nunca durante, no hay necesidad de hacerlo si lo estás disfrutando.

1.- Hacerlo bruscamente


Un error muy común es que por la emoción las cosas se hagan bruscamente.  No hay nada más incómodo que estimular los genitales sin cuidado, así que te recomiendo hacerlo con delicadeza y dándote el tiempo de disfrutarlo. Recuerda, no todo es meter y sacar el miembro de tu boca, tu lengua, mirada, manos y sonidos, juegan un papel muy importante.

Con esto ya no tienes más pretextos para que tu sesión de sexo no salga como esperabas, llévalo a la practica y veras que será muy divertido y excitante.
Recomendados
Recomendados