8 cosas que excitan a los hombres y no sabías. Es tan fácil ponerlos calientes


El sexo es factor muy importante en una relación de pareja. Estudios recientes afirman que cerca del 70% de las rupturas amorosas se dan por incompatibilidad sexual. Si no quieres ser parte de esta estadística, te invitamos a seguir leyendo. 

Puede que ya lleves tiempo con tu pareja y que disfruten tener intimidad al máximo pero, aunque no lo creas, esos momentos de pasión pueden ser mejores. Aun cuando creas conocer bien lo que le gusta en la cama, hoy te revelaremos “tips” que lo harán volverse loco por ti. Toma nota, porque sabrás las ocho cosas que secretamente excitan a un hombre. Lo seducirás de forma tan delicada que ni cuenta se dará.

8.- Aromas afrodisíacos.




Hay aromas que los excitan. De acuerdo con un estudio del Centro de investigaciones del Olfato y el Gusto, de Chicago, Estados Unidos, los aromas de vainilla, lavanda y canela son sus favoritos. 

7.- Labios rojos.


Los expertos afirman que el color rojo es el más seductor, ya que los hombres lo relacionan con su lado más salvaje y pasional; por algo es el tono de labial más vendido a nivel mundial. No olvides usarlo en tu próximo encuentro. 

6.- Cabello largo y despeinado.


Dicen que las mujeres despeinadas son las más felices, y vaya que tienen razón, ya que suelen vivir sin tantas preocupaciones y con más libertad. En diversas encuestas los hombres afirman que las  chicas de melena alborotada hacen el amor más rico. 

5.- El miedo.


Investigadores de la Universidad de Columbia Británica, Canadá, aseguran que cuando los hombres se sienten amenazados crece su excitación. ¡Así como lo lees: el peligro es un detonador natural para aumentar su deseo sexual! Claro que no se trata de que lo asustes para que salga corriendo. Olvídate de eso; nos referimos a algo más romántico, como ver una película de terror antes de tener sexo.

4.- Tu sudor.


Algo que los vuelve locos es ver a una chica sudar mientras hace ejercicio, porque dejan volar la imaginación y piensan que así lo hará cuando estén en la intimidad. 

3.- Tu seguridad.


Una mujer segura vale por mil; ellos aman a las chicas que no se limitan en la cama, que se muestran seguras y saben lo que quieren. Así que la próxima vez que lo veas toma el control de la situación y guíalo hacia el placer. 

2.- Que le hables al oído.


Enloquecerá al sentir tus labios acercarse a su oído para susurrarle lo mucho que lo deseas. No olvides hacerlo en tono sensual.

1.- Lo prohibido.


Hay fantasías que nunca pasan de moda, como tener intimidad en un lugar prohibido. Así que despójate de la timidez e invítalo a probar en el coche, en un ascensor o en la azotea; tu imaginación es el límite.
Recomendados
Recomendados