7 trucos para llamar la atención de un hombre y que no deje de pensar en ti


Sabemos que a veces te enamoras del hombre más tímido del mundo, ese que te sonríe pero no se atreve a sacarte plática. Quieres dar el primer paso, y no te atreves por temor a verte desesperada, pero tampoco quieres dejarlo escapar. No te preocupes más, es oportunidad para sacar tu lado seductor, todas las mujeres tienen su cara sensual, sólo es cuestión de saberla utilizar. 

Hay muchas cosas que haces sin darte cuenta y que a ellos les encantan. Así que sólo es cuestión de afinar uno que otro detalle para atrapar la atención y, sobre todo, el corazón de ese chico.

7.-Investiga sus intereses.




Tómate el tiempo para investigar sus gustos, el deporte que le apasiona, la música que escucha o su película favorita. Nada mejor que una chica que comparte sus intereses, para entablar una conversación. 

6.- Luce atractiva.


No se trata de que te arregles como si fueras a una fiesta todos los días, sólo procura vestirte de tal forma que te sientas comoda y bonita a la vez. Cuando una mujer se siente atractiva, se nota y proyecta seguridad a quienes la ven pasar.

5.- Muéstrate despreocupada.


Nada mejor que una chica que vive intensamente, sin preocuparse por lo que digan los demás. Demuéstrale que estar contigo garantiza más diversión que drama. 

4.- Ten pequeños detalles.


Saca tu lado dulce y demuéstrale que quieres conocerlo más; puedes dejarle notitas en su escritorio o llévale chocolates. A todos nos gusta sentirnos especiales. 

3.- Sé la mejor en lo que haces.


Nada más sensual que una mujer que ama su trabajo y lo hace con esfuerzo y dedicación. Los hombres se sienten atraídos por las mujeres que tienen éxito; conseguir su atención es todo un reto para ellos. 

2.- Sé independiente.


Los hombres buscan una mujer capaz de resolver sus problemas sola, y que no se quede esperando a que ellos hagan todo. Aman a las chicas que tienen claras sus metas y que se esfuerzan cada día por lograrlas.  

1.- Sé tú misma.


Muéstrate tal como eres con tus amigos, no trates de aparentar; un hombre que vale la pena amará tus virtudes y aceptará tus defectos. Recuerda siempre que sobre todas las cosas está tu amor propio, nunca cambies por un hombre, porque sería traicionarte a ti misma.  

Ahora ya sabes que para conquistar a un hombre sólo necesitas prestar atención a los pequeños detalles y nunca dejar de ser quien eres. Ámate, para que los demás te  amen.
Recomendados
Recomendados