7 técnicas psicológicas para conquistar a cualquier chico


Aunque le pese a algunas, el amor no es del todo una reacción espontánea, natural e imprevista. Puede ser producto de condicionamientos y reacciones a estímulos externos, que pueden parecerse mucho a la manipulación. Así como lo lees: el amor puede ser provocado y controlado. 

No te asustes. A lo largo de tu vida has utilizado la manipulación más de lo que te imaginas, sin darte cuenta; como cuando llorabas para que tus padres te compraran un juguete o cuando eras amable con el “matadito” de la clase para que te pasara la tarea. Y, como ves, no es tan malo; es sólo una técnica para conseguir lo que quieres.

Lo mismo puedes hacer con el chico que te gusta. Claro que de una manera más sutil, para no levantar sospechas, y cuando menos se lo espere estará loco de amor por ti.



Luego de consultar a varios psicólogos, te traemos estas siete técnicas que harán que ese chico especial se enamore de ti de una vez por todas.

7.- Sé amable con los demás.


Si ve que tratas bien a sus amigos, a tu familia y hasta al mesero que los atendió el día que fueron por un café, sin duda se enamorará de tu amabilidad y querrá tener una chica tan bondadosa a su lado. A ellos también les gusta que los traten con respeto y cariño, nunca lo olvides.  

6.- Encuentra o inventa coincidencias.


Coincidir en ideas o intereses construye lazos entre los dos. Investiga cuál es su equipo favorito, la comida que le encanta, y si es necesario hasta invítalo al concierto de su banda favorita.

5.- Utiliza el lenguaje corporal.


Los hombres son más despistados de lo que te imaginas, así que tienes que decirle de todas las maneras posibles que te gusta. Utiliza el lenguaje corporal, sonríe cuando hablas con él, busca el contacto visual y si es posible hasta el físico; basta con que toques por unos segundos su brazo o su mano para darle indicios de que te interesa. 

4.- Aumenta la frecuencia de los encuentros.


Asiste ocasionalmente a los mismo lugares que él y salúdalo como si fuera una verdadera casualidad. Pero debes tener cuidado con esta técnica, porque los expertos advierten que si abusas terminarás por enfadarlo, 

3.- Haste la interesante


Si te pregunta sobre tu vida personal no le cuentes todo, deja que exista un poco de misterio e incertidumbre; sembrarle la duda hará que quiera seguir investigando. 

2.- Demuestra seguridad en tus ideales.


No existe nada más atractivo que una mujer que lucha por sus sueños y trabaja duro  para lograr sus metas. Muéstrate como una chica que ama lo que hace y que sabe lo que quiere, sin duda querrá tener a su lado a una mujer tan exitosa y perseverante. 

1.- Escúchalo.


A ellos también les gusta saberse entendidos y escuchados. Demuestra interés por cómo estuvo su día o por cómo se siente, deja que poco a poco vaya confiando en ti y no hagas de la charla un interrogatorio.
Recomendados
Recomendados