6 Famosos que fueron infieles y se casaron con la amante


Si a nosotros, los mortales, se nos complica tener una relación estable y sin problemas, ya podrás imaginarte lo difícil que es cuando un famoso se enamora. Al menos nosotros, si queremos portarnos mal podemos mantenerlo en secreto, claro... Siempre que tengamos mucho cuidado. 

En el caso de las celebridades, con miles de ojos sobre ellas, por más precaución que tengan sus infidelidades siempre saldrán en primera página, y peor si se casan con sus amantes, como los que aparecen en la siguiente lista:

6.- Johnny Depp y Amber Heard




Aunque Johnny nunca se casó con su anterior pareja, Vanessa Paradis, estuvieron juntos por más de 14 años y tuvieron dos hijos. Sin embargo esto no fue suficiente para el actor, porque después de conocer a Amber Heard, de 26 años de edad, en la película “Los Diarios del Ron”, quedó tan enamorado de ella que -se rumora- empezaron a salir mientras compartía la cama con Vanessa. 

5.- Melanie Griffith y Antonio Banderas


Ella estaba casada con el actor Don Johnson y él, con la actriz Ana Leza. En ese entonces cuando salieron a la luz los rumores de infidelidad, Antonio mencionó: “Antes o después, con Melanie o sin Melanie, hubiera ocurrido”. No cabe duda que fue una de sus mejores decisiones, pues con Melanie estuvo casado 19 años y tuvieron una hermosa hija. Lamentablemente en 2015 anunciaron su separación, por diferencias irreconciliables. 

4.- Marc Anthony y JLo


Dayanara Torres, ex reina de belleza, tuvo dos hijos con el cantante Marc Anthony. Al cruzarse JLo en su camino, Dayanara tuvo uno de los divorcios más difíciles del medio artístico, pues sus hijos -entonces adolescentes- presenciaron los momentos más incómodos a causa de la infidelidad de su padre. En una entrega de los Grammys lo vieron besar a Jeniffer frente a todo el mundo -¡auch!-. JLo y Marc tienen dos gemelos preciosos, y después de diez años juntos como esposos acordaron separarse. 

3.- Príncipe Carlos de Inglaterra y Camilla

Una publicación compartida por Vlado Kos (@vlado_kos) el

El oscuro pasado de la realeza no deja de asomarse. Uno de los matrimonios más polémicos fue el del príncipe Carlos con la princesa Diana. Se rumora que éste dejó una relación inconclusa con Camilla Parker Bowles para casarse con Lady Di, y que esto provocó un daño irreparable a su nuevo romance.

Tras la repentina muerte de la princesa Diana, Carlos se casó con su amante de siempre, Camilla. Fuertes conspiraciones de diferentes medios afirman que el final de Diana fue planeado por la corona inglesa. 

2.- Britney Spears y Kevin Federline


Esta lista no estaría completa sin la hermosa Britney. Al empezar su relación con el bailarín Kevin, éste estaba a punto de casarse con su ex mujer, Shar Jackson. Tenían un hijo y cuando Shar se embarazó del segundo, Kevin ya estaba saliendo con la famosa cantante. Poco después formalizaron su relación y se casaron en el 2000. Pongan atención chicas, los hijos nos siempre terminan uniendo a los padres. 

1.- Angelina Jolie y Brad Pitt


Angelina siempre fue conocida como la típica “mujer fatal”, pues sin respetar el feliz matrimonio de la actriz Jennifer Aniston conquistó al guapísimo Brad Pitt y no lo dejó ir. Unieron sus vidas en el 2014,  formaron su familia con seis hijos, pero recién anunciaron su separación, rompiendo el corazón de todas las fanáticas.


Nada está escrito en el amor: hoy te casas y mañana... ¿quién sabe? Si te gustó esta nota, compártela con tus amigas y amigos enamorados, para recordarles que el amor no es para siempre.
Recomendados
Recomendados